Intruso71
Coronel
Todos tenemos nuestras caseritas, y la mia era una veneca power a la que hasta cariño le habia agarrado, bueno ella se fue x fiestas y segun dicen en su cel " ya no regresa"... pero asi como me dieron esa info me ofrecieron a esta veneca, y como la tarifa es baja corri a verla... aca la experiencia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca, trigeña de bastantes formas
2.- Edad: me dijo 23, le doy 30
3.- Cara: tiene un parecido a veronica alcala, la mama de la baigorria (los antiguos se acordaran de zona de impacto de alla x los 90) pero con facciones algo toscas
4.- Talla: es chiquita, 1.55 a lo mucho, maniobrable
5.- Senos: ricos, pezon algo salidos, como casi toda veneca.. con ayudin
6.- Cintura / barriga: tiene pero no mucho
7.- Caderas / derrier: potito rico
8.- Piernas / pies: de acuerdo al tamaño, con carne
9.- Piel: cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: hartos, todo el cuello, OJO SI ES LA DE LA FOTO, pero le borraron los tatuajes
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: rico, lamida de simon bolivar,
13.- Papita: de labios grandes pero ajustaba
14.- Anal: no lo quiso dar... y eso q ofreci como un turno mas
15.- Trato: bueno, parecia o se hacia la que no conoce el negocio, preguntaba a cada rato " esta bien? Te gusta etc...
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, llegue y me recibio otra, una chata a la que ya le habia dado vuelta ... le dije que queria la de la foto que me mandaron y me enviaron a esta veneca, vino con un vestidito apretadito, quedamos en media hora, se subio el vestido y estaba a pelo, empezo con un mamey luego al hombro, boca abajo y su explosion....
17.- Calidad de Masajes: ni idea
18.- Experiencia en el laburo: aca hay unos puntos, primera vez que la kine me pregunta como llevamos el tiempo... puse mi alarma a los 30... no sabia cuanto cobrar por adicionales, creo acaba de llegar por q monto que le daba pensaba y lo convertia en dolares... me parece q recien empezaba
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.google.com/amp/s/www.ph...-para-cumplir-todas-tus-fantasias-ampid-2rck2
20.- Precio: 200 la hora 100 media, tome media,
21.- Costo / beneficio: por el costo vale la pena, aparte que no gastas en telo
22.- Ubicacion: la clasica 33, pero el del 1er piso..
23.- Local: depa ficho muy limpio
24.- Volveria?: siempre voy...o hiba x mi casera... igual, cuando toy aguja, x 100 lecs... paga
25.- Puntaje final (1/10): es nueva.. dice, creo le falta mas erotismo y seguridad, solo da picos.... 5 ptos.. .. seguro con la experiencia y mas cofras este puntaje subira ( le falta ser mas puta creo yo)
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca, trigeña de bastantes formas
2.- Edad: me dijo 23, le doy 30
3.- Cara: tiene un parecido a veronica alcala, la mama de la baigorria (los antiguos se acordaran de zona de impacto de alla x los 90) pero con facciones algo toscas
4.- Talla: es chiquita, 1.55 a lo mucho, maniobrable
5.- Senos: ricos, pezon algo salidos, como casi toda veneca.. con ayudin
6.- Cintura / barriga: tiene pero no mucho
7.- Caderas / derrier: potito rico
8.- Piernas / pies: de acuerdo al tamaño, con carne
9.- Piel: cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: hartos, todo el cuello, OJO SI ES LA DE LA FOTO, pero le borraron los tatuajes
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: rico, lamida de simon bolivar,
13.- Papita: de labios grandes pero ajustaba
14.- Anal: no lo quiso dar... y eso q ofreci como un turno mas
15.- Trato: bueno, parecia o se hacia la que no conoce el negocio, preguntaba a cada rato " esta bien? Te gusta etc...
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, llegue y me recibio otra, una chata a la que ya le habia dado vuelta ... le dije que queria la de la foto que me mandaron y me enviaron a esta veneca, vino con un vestidito apretadito, quedamos en media hora, se subio el vestido y estaba a pelo, empezo con un mamey luego al hombro, boca abajo y su explosion....
17.- Calidad de Masajes: ni idea
18.- Experiencia en el laburo: aca hay unos puntos, primera vez que la kine me pregunta como llevamos el tiempo... puse mi alarma a los 30... no sabia cuanto cobrar por adicionales, creo acaba de llegar por q monto que le daba pensaba y lo convertia en dolares... me parece q recien empezaba
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.google.com/amp/s/www.ph...-para-cumplir-todas-tus-fantasias-ampid-2rck2
20.- Precio: 200 la hora 100 media, tome media,
21.- Costo / beneficio: por el costo vale la pena, aparte que no gastas en telo
22.- Ubicacion: la clasica 33, pero el del 1er piso..
23.- Local: depa ficho muy limpio
24.- Volveria?: siempre voy...o hiba x mi casera... igual, cuando toy aguja, x 100 lecs... paga
25.- Puntaje final (1/10): es nueva.. dice, creo le falta mas erotismo y seguridad, solo da picos.... 5 ptos.. .. seguro con la experiencia y mas cofras este puntaje subira ( le falta ser mas puta creo yo)