Jade / 900263642 / Lince

Ya en anterior comentario se ha dejado en evidencia que la kine en mención peluchea, y en grupos de telegram del bote y troca más de uno ha dejado eso expuesto. Les insto a qué reflexionen antes de buscar a esa flaca. Es lo mejor pues uno no sabe hoy estás con la flaca mañana con otra y esa otra puede ser conocida de algunos de nosotros, todo es una cadena. A cuidarse.

Hermano, aparentemente no es la misma flaca; y mira que no pretendo desordenar el tema, pero vi el anuncio que compartiste y esas tetas se ven muy mamables. Al parecer el número es de un depachongo, te has atendido con ella?
Aún no, por eso estaba viendo referencias ya que si parece ser la misma ya que regresa después de años.

No es la misma, el tamaño de tetas es diferente, yo conozco a la Jade de San Borja es un depa al costado de un restaurante... atiende bien pero no deja que le mamen fuerte las tetas ni tampoco deja que le hagan la sopa, su mamada es buena pero no es la gran cosa
Quiénes de esa depachongo son las más recomendables, cofra? Y por cierto, hay tema de esa flaca o del local?

Ya pero..... Está teteando o no?
La jade de san borja si está activa, casualmente la vi el otro dia cuando me atendí con Lili. Si le interesan las que estan dando leche, Lili esta en esa fase, de repente la convence con algun incentivo, no voy por ese lado (ni por el de sopear kines) asi que no pregunté más.

La jade de san borja si está activa, casualmente la vi el otro dia cuando me atendí con Lili. Si le interesan las que estan dando leche, Lili esta en esa fase, de repente la convence con algun incentivo, no voy por ese lado (ni por el de sopear kines) asi que no pregunté más.

Lili sigue aún en el depa? ya no la anuncian en los estados, ella hace mamada natural?

Atrás