A
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con esta es 02 veces q me atiendo con esta nena...
la verda tiene muy buen trato...y sobre todo bonito cuerpo...aunque mas tetas seria mejor..
aqui las fotos de rigo
Hola al parecer eres el que mas conoce a esta nena sabes donde se encuentra por estuve llamando al numero que menciona y no contesta manda al correo de voz, si tienes alguna inform. por mp te lo agradeceria pues segun la describes es el tipo de chika que me gusta. gracias de antemano.
INOX
Me volvi a comer a esta flaquita, ahora esta en marsano con villaran, en el depa de la mami gaby, ya muy conocido por los foristas, pero sigue en sus 13, o sea cobrando 120 la media hora. Mas bien alguien sabe si tiene fotos en lolitas vip o las paginas de esas, porque me huele que por esas paginas cobra 100 la media, la verda mucho cobra y la hora 170, si bien da buen service, esta muy sobrevaluada en el mercado, creo que el cafi debe poner los pies sobre la tierra ... tengo varias que cobran 100 y una de 120 que si lo vale, pero ella (nicole, ex diana) esta en el standar.. Ai en el depa (casa) de gaby note como 4 kines y seguro habran mas ..
Me volvi a comer a esta flaquita, ahora esta en marsano con villaran, en el depa de la mami gaby, ya muy conocido por los foristas, pero sigue en sus 13, o sea cobrando 120 la media hora. Mas bien alguien sabe si tiene fotos en lolitas vip o las paginas de esas, porque me huele que por esas paginas cobra 100 la media, la verda mucho cobra y la hora 170, si bien da buen service, esta muy sobrevaluada en el mercado, creo que el cafi debe poner los pies sobre la tierra ... tengo varias que cobran 100 y una de 120 que si lo vale, pero ella (nicole, ex diana) esta en el standar.. Ai en el depa (casa) de gaby note como 4 kines y seguro habran mas ..
Hola fui a visitar a esta nena, pero me dijeron que ya no trabaja en ese cubil.....si alguien sabe algo de ella...... si tiene nuevo cell pues llamo a este y cel y a otro que me consegui de de donde anunciaba como paloma hot (lolitas vip) y no contesta ..... agradeciendo de ante mano la informaciónEn que web anuncia esta kinesilolga.
No que estas solo hacia salidas???!!. De que cubil hablas?
El cubil al que me refiero es el de mami gabi en villaran con tomas marsano. y anuncia el lolitas vip como paloma hot![]()
quizas el bro con el que la vi ayer era su machin, ya que no paraban de chaparpor varias horas; lo que me parecio raro fue verla en esa disco del centro de lima en un piso 7 u 8 no se, no suelo ir mucho, pero es un lugar si bien divertido, de medio pelo pues.., por l oque al verla me llamo la atencion, ya que siempre me decia que se iva a sitios fichos a divertirse (miraflowers, barranco, las playas del sur) y verla pues con la gente del "pueblo" era raro; llamaba tambien mucho la atencion la forma en qu habia venido vestida.. nunca se me paso por la cabeza abordarla ....era la "vedett" de ese lugar y veia como varios losbos querian caerle...
ojala se haya retirado la flaquita esta..a pesar de que era una atencion superior al estandar, espero que haaga ya su vida por otros lares...speremos
![]()
no sera el mirador del jiron de la union ese al lado de la plaza san martin