Jade / 900263642 / Lince

No creo que tenga 30. A lo mucho 26 pero si tiene 3 hijos y tiene por lo tanto cero cintura. Su último hijo tiene un par de meses creo así que ya imagínense.
Para los que les gusta tetonas y trato de pareja ta bien...yo le pague para cache nomas y la germa se fue de avanze queria meter chapes jajajaja...Nica:cool:

Tetasas desde chiquilla, y es veneca, su ultimo crio tiene menos de 5 meses, esta tetona debe estar cargada de chele, yara con los chupatetas!!

ah, y tiene marido veneco, si te ampaya, te da vuelta fijo.

Última edición:
Tetasas desde chiquilla, y es veneca, su ultimo crio tiene menos de 5 meses, esta tetona debe estar cargada de chele, yara con los chupatetas!!

ah, y tiene marido veneco, si te ampaya, te da vuelta fijo.
No tiene marido veneco cofra, está separada porque la cuernearon y se metió a kinear. El motorizado que la recoge del telo es su amigo, ni que su marido fuera huevon de recogerla. Aclaro para que no los asusten por las puras

Los venecos cafichean a sus esposas, eso es bien sabido. Por ejemplo en San Juan ya he visto varias putas en las barberias con sus marido y sus hijos y salen cuando las llaman para putear y luego ellos son las que les llaman para que corten el polvo rapido. Hay mucha gente sana en el foro....ay pulpines

Me atendió con ella el día viernes.. y ptm... Que tetazass son tremendas tetazass le calculo un 30% más grandes que las de krissel... Ptm se deja chuparlas a antojo lo malo el precio la flaca quería 190 pero logre rebajar a 150

Me atendió con ella el día viernes.. y ptm... Que tetazass son tremendas tetazass le calculo un 30% más grandes que las de krissel... Ptm se deja chuparlas a antojo lo malo el precio la flaca quería 190 pero logre rebajar a 150
Nivel, yo ya le di Next pues no he visto fotos reales de ella y me quiere cobrar 230 soles la hora sin negociación

de hecho la tetona sabe del foro o su caficho le puede decir que en lugar de asustar a la gente por fono que sepa que como esta la chama 180 la hora esta mas que buen pagado

Yo también paso, la flaca no manda foto desnuda que justifique el tamaño real de sus tetas(sin rostro), así es una tombola, no sabes si vendrá lo.que has pedido, por lo general la que esconde algo, es que no es verdadero. La palabra es credibilidad.

Ya hace unas semanas estaban promocionando a una puta vieja diciendo que es piticlin por 300 soles y cuando llamaban te pedia 350 la hora. Dias despues borraron el tema. Ahora esta pasando lo mismo.

y su ranking cofra se deja acabar en los pexhos?

Atrás