Bosstits
Comandante
Esta en un post anterior.Su numero cofra cual es disculpe de la nena
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta en un post anterior.Su numero cofra cual es disculpe de la nena
Una pregunta super importante! se deja chupar y masajear las tetas? Hubo una buena rusa? Definitivamente se ve buena pero cobra caro y si no da sus tetas a placer...creo que sería plata al agua por los puntos en contra de su cuerpo que mencionas en el post.Los que me conocen saben que no soy de hacer ratings. Pero esta vez me daré un tiempo el sábado ya que lo amerita. Me comí a esta Chama por la curiosidad el día lunes.
Resumiendo por ahora, y en honor a la verdad, debo decir que son unas tremendas ubres, concuerdo en que son más grandes que las de Krissel, esto lo comprobé porque cuando agarraba una de sus tetasas con mis 2 manos se rebalsaban, y la otra cuando estaba en patas al hombro el tamaño de sus tetas era superior al de su cabeza y sus pezones le llegaban hasta los ojos sin esfuerzo. Cómo tetomando debo decir que esas tetazas deben ser talla 44 o hasta quizás una talla más y en cm deben ser 110 cm.
Cómo último punto a favor la Chama es bien blanquita y de cara simpática a mi opinión.
No todo es color de rosa, tiene una ligera pancita ( me imagino por los hijos) y el poto pequeño. Las ubres están caídas ( pero eso es inevitable con tremendo peso ) y le llegan hasta el ombligo.
Respecto al performance es de regular a bueno...se deja hacer cualquier pose.
El precio ya lo pusieron en la página anterior.
En el rating del sábado me explayare un poco más.
Una pregunta super importante! se deja chupar y masajear las tetas? Hubo una buena rusa? Definitivamente se ve buena pero cobra caro y si no da sus tetas a placer...creo que sería plata al agua por los puntos en contra de su cuerpo que mencionas en el post.
Tampoco seamos despectivos con los cofras que pagan capricho. Yo paso pues no me gusta su trato ni creo que valga el precio pero para otros cofras es un ofertón y se respeta.osea lo único rico de esta flaca son las tetas que medio Lima llena de semén y pagan 230 por esa gracia?, son unos cracks!
Son sus telos de confianza donde puedes perder facilmente ya que en recepcion toman todos tus datos del DNI. Ya de por si huele a estafa desde el primer ratingAl parecer la chama es mala gracia le escribí hace unos días (no responde llamadas telefónicas) y me dijo tienes que hospedarte por Risso sino no hay atención debe ser .... Y me saco una lista de 3 telos que todos conocemos incluidos los que están frente y al costado del KFC donde han muerto trabajadores por COVID.
Le pregunté si podría en otro lugar ... A media cuadra de ahí y me dijo NO, O EN ESOS O NO ME MOLESTES.
en fin no sé si me pierdo de unas super tetas que ya no hay... Pero con ese trato paso
A mí parecer si, se deja maltratar como quieras pero eso sí no esperes que hable bonito es algo seca al hablar jajapero al final de cuentas ... vale la pena o no
Parece que los cafichos y publicistas se han puesto moscas con este tema creado el viernes. El dia de hoy en photoestafas han creado un anuncia de una tal jade tetonaza en lince de 22 años...pero con otro numero y fotos de otro anuncio antiguo del cual no recuerdo el nombre pero si me acuerdo de que era una malagracia segun cofrades que se habian atendido https://www.photokinesiologas.com/k...a-realiza-oral-y-rusa-hasta-el-final-id-58wpn