Jade / 900263642 / Lince

Acabo de atenderme con Jade , primera vez que lo hago , en verdad que tiene unas tetazas colgantes llenas de leche CSM , estuve como bb recién nacido tomándome toda la milk , note que viene con su caficho que la explota sexualmente , vago de mrda ahora entiendo por que pide caro para mantener a ese inútil. Agregó que me pasó unas fotos de ella.

Buenas cofrade terminator2000 lo felicito por su plancito con la venecatetona Jade pero por favor podría ser más explicativo en cuanto al servicio de la venecatetona precio? si le llegó a ser descuento por fiestas patrias?, la atención es buena, es la flaca de las fotos, acá si esto es lo más importante no se sabe mucho de como es físicamente por favor si usted tuviera algunas fotos de la venecatetona para que nos pueda ilustrar? De qué talla son las tetas de la venecatetona Jade? las aureolas son gigantes o chicas? los pezones son chicos o grandes de tipo pitón? Sale milk? Te cobra adicional por eso, por la milk? La milk es dulce? Etc...en el tiempo pactado cuantos polvitos? Es relojera? Etc... Disculpe usted cofrade la cantidad de preguntas que le hago pero yo también soy tetomano y casi no hay tetonas por favor esperamos su pronta respuesta cofrade a cuidarse todos... éxitos...

Última edición:
Buena opción esta tetona... 44d será de tetas, caídas por el. Peso blancas y rosadas eso si.. Pero caída
Acabo de atenderme con Jade , primera vez que lo hago , en verdad que tiene unas tetazas colgantes llenas de leche CSM , estuve como bb recién nacido tomándome toda la milk , note que viene con su caficho que la explota sexualmente , vago de mrda ahora entiendo por que pide caro para mantener a ese inútil. Agregó que me pasó unas fotos de ella.

Que fue bro , cuando soltamos las fotos , fuimos ese dia hermanos de leche entonces jajajaj yo tambien aplique , pero tu no das detalles de donde o como? deberias detallar bro a ver quien fue primero yo o tu ese dia , jajajajaja para eso es la cofradia.

Atrás