Buenas tardes, disculpe la demora me estuvieron pidiendo mas detalles de mi atención con la chama, bueno les dejo los puntos de evaluación: La probé en Julio cuando aun cobraba 230 hr
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca pindongo, fácil pasa de vendedora de cafe en la calle
2.- Edad: mas de 30
3.- Cara: pasable, tiene cara de señora
4.- Talla: 1.55 mts, es bien pequeña por esta razón sus tetas se ven enormes
5.- Senos: realmente son enormes naturales en proporción a su cuerpo, pezones rosados pero sus tetas son chorreadas, muy aguadas. (se parecen a la Hitomi Tanaka) tiene unas machas como de quemadura pero discreto
6.- Cintura / barriga: aki si tiene mucho roche, tiene una panza rochosa (no panzona) sino con rollos y estrías producto de su ultimo embarazo supongo, no se ha recuperado..diria q de la barriga esta deforme.
7.- Caderas / derrier: pequeña porque es enana
8.- Piernas / pies: Delgadas.
9.- Piel: Es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: en el pie vi q tiene un tatuaje
11.- Aseo personal: Aca si se puede decir que es muy aseada, se baño después de cada polvo
12.- Fellatio: lo chupa regular, visita las bolas..pero muy poco rato
13.- Papita: maruchaza, tiene 3 crios ps q esperan (lo vi en tiktok)
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: Si es conversadora pero siempre para pendiente del celular, te avisa cuando termina la hora exacta, no regala nada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La veneca te pide q te hospedes en el hotel Astoria en Lince de ahi le mandas la habitacion y llega despues de una hora, cuando llego trajo un casco de moto, me dijo q se desplaza en moto porq es mas economico. No tenia lenceria asi q solo se quito la ropa y dejo ver sus enormes senos, lo primero q se me vino a la mente fueron las tetazas de Hitomi pero guardando diferencias fisicamente solo comparando sus tetas. Le pague y me empece a banquetearme con su tetas un buen rato no pone peros, de ahi me pido el forro y empezo el oral, me ofrecio varios precios segun sus servicios:
- oral a capella + 100, se deja hacer sexo oral +50, besos con lengua y black kiss + 100... por dentro me reia..jajaja muy diva se cree. Como toda veneca alzada no le pague nada porque solo queria chuparle las tetas. Luego del oral discreto se monto y empezo a cabalgar y si fue placentero ver rebotar su enormes senos, pero muy aguados para mi gusto, comparado con Krissell la chola las tiene mil veces mas paradas q la chama enana. Bueno volviendo hicimos una parados y otra mas en misionero y terminamos en perruno y al estilo de mi perro me prendi de sus tetas y le di parejo hasta venirme. Sinceramente no pone peros con sus tetas, yo las apretaba bien fuerte y ni se quejaba, en fin bote la milk y descanzamos yn rato, para el segundo polvo si fue mas rapido porque la note que se queria safar rapido asi q defrente la puse en perro y repeti mi pose favorita. Un polvo regular, gime poco muerde sus dientes y le da pasion, destaco su trato da besos y gime como si lo disfrutara.
17.- Calidad de Masajes: Ni idea
18.- Experiencia en el laburo: dice que esta en pero desde hace 2 años y q recien putea porq la situacion esta dura
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro
20.- Precio: 230 la hora. He leído que ahora cobra 300 la hora, no los vale
21.- Costo / beneficio: Page su capricho por ver sus tetotas pero no repetiria, por ese precio me quedo 3 horas con Krissell
22.- Ubicación: lince
23.- Local: Te pide que te hospedes en el Astoria de Lince
24.- Volveria?: NO
25.- Puntaje final (1/10): 6 pts, solo por su tetazas
No pagaria 300 por esta tetona porque ya esta muy por encima de las putas promedio, si le quitas las tetas queda señora veneca venedora de caramelos (con todo respeto a las venededoras) pero fisicamente la tia esta en debe. Saludos espero q les sirva mi aporte
alamos. ChX