Camaradas aprovecho un breve viaje para aportar con respecto a esta veneca.
Esta atención es de la semana pasada.
Jade veneca tetonaza
1- Tipo de Chica - Categoría: chica venezolana tetonaza risueña blancona.
2.- Edad: sus veintitantos
3.- Cara: cachetona, risueña, antes era más delgada según me mostró sus fotos.
4.- Talla: 1.60m
5.- Senos: es Hitomi Veneka. Megatetonaza , la gravedad y los críos ya hicieron mella. Lo más delicioso de esos melones es su aureola redonda y grande, color claro, esas aureolas me recuerdan a la actriz soft Shanon Whirry o a la Parcerita, que rico. Perfectos para la rusa que le di, y un par de pichulazos propinados a cada ubre. La prueba de fuego: dados que son algo aguados los puse como audífonos y casi da la vuelta a la cabeza. ¡Que enfermedad XD!
6.- Cintura / barriga: no es delgada, tampoco está que chorrea rollos, no molesta. Antes si era delgada.
7.- Caderas / derrier: no es caderona, ley de tetona. Con ropa civil, no voltearías a verle el culo. Su rostro sus tetas y sus pies son lo mejor de esta Hitomi.
8.- Piernas / pies: a los fetchistas de pies, aquí se pueden explayar, bien cuidados, bonitos pies.
9.- Piel: es blancona, piel cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda y los pies algunos el motivo no los recuerdo.
11.- Aseo personal: llega limpia, y luego de cada polvo se baña.
12.- Fellatio: lo normal, no es que se engolosine o haga gp.
13.- Papita: rica y jugosa. Rosadita.
14.- Anal: no me llamó la atención sinceramente lo asocio a que tiene poco culo.
15.- Trato: esta hitomi es risueña, conversadora, y todo lo que luego se dio es por quimica camaradas, no hay más.
16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo bueno.
Luego de las coordinaciones respectivas, nos encontramos en el hotel, ya desde que la recibí me llamaron mucho la atención su sonrisa, y sus tremendas tetas que estiraban la ropa con la que llegó. Pago realizado empezó a desvestirse y sabiendo vender su producto dejó sus ubres cubiertas con su brasier y se quedó con una tanga, conversamos un par de cosas, la chica es jovial, empezamos a darnos besos en partes del cuerpo no en la boca, aún.
1er round
Le quité lentamente esas copas que tiene como brasier y empece a besar y chupar tremendas ubres, tienen peso, estan caidas si por los crios, intente coger una teta con dos manos y luego la otra, un abuso de tetas.
Rusa-
Ella se bajó y empezó la rusa mientras me miraba y me empezo a hablar, muy buena vista luego le di pichulazos a cada ubre para sentir la consistencia de ese par de glandulas, y me dejó listo para la faena.
Faena-
Ya listo para el polvo, se me acercó y me siguió besando el cuerpo ( como siempre amigos míos hay que ir bañados y perfumados, eso lo valoran las nenas mucho) yo tambien le.besaba el cuerpo y zona erogenas ya conocidas por uds.
La empecé a penetrar, ella encima mío yo succionando cada tetaza faltó manos para tanta teta. Tiene buen ritmo. Me subi encima de ella y la seguí penetrando y besando el cuerpo, también estaba bien perfumada, fui bajando le hice una sopa "breve pero sustanciosa" jajaja se empiló le aumentamos el ritmo se me volvio a subir y me daba sentones fuertes un revolcón más y le di de cuchara hasta dejar el forro lleno.
2do round-
Duchazo necesario, una conversa corta mientras me seguía amasando las tetas, el clítoris y poco a poco reiniciamos con picos , me puso el pre y otra rusa ella echada y apretando sus tetas yo sobre ella, luego al cogí en misionero más fuerte la empujaba, luego cuchara agarrado de sus tetas, la cogi del cuello y seguí dandole fuerte. La voltee en misionero le abri bien las piernas y a seguir empujandosela fuerte, ella gemía más seguido y fuerte. Se mordía los labios. Para terminar la puse en perro y cada embestida generaba un bamboleo de tetas muy rico, entre ellas mismas se golpeaban, chocaban una contra otra plap plap...terminé los dos nos echamos juntos sin sacarle el nepe aún. Cansados conversamos de otros temas más, su bañada de despedida con paleteo en la ducha y chau.
17.- Calidad de Masajes: si la rusa cuenta como masaje ? Pues estuvo muy bueno el masaje.
18.- Experiencia en el laburo: sus años pero tampoco es maestra.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en este forito.
20.- Precio: 250 la hora.
21.- Costo / beneficio: 200 soles seria un buen precio por 1 hora con esta veneca. En otras salas se discuten precio de 1.5K o 2K por chicas "fit" discotequeras. Aquí se discute mucho si 250 300 o 400, siempre hay que buscar buen precio. A Lince dijo la pensaria volver, le queda lejos, iria pero no por solo 1 hora.
22.- Ubicacion: Los Olivos.
23.- Local: Hotel Asturias, que según presencié tenia alta demanda.
24.- Volveria?: No la voy a descartar, quizá un encontron más y a seguir buscando.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por esas megatetas, por su trato. Fue bueno en resumidas cuentas.
A seguir buscando tetonas, voy a ver La Molina...
Dantek 69