Q tal cofradia tengo varios rantings q x temas d trabajo no he podido colgar aki me pongo al dia con uno d ellos.... d ver tantos post positivos d esta flakita m anime a ir a su encuentro en el distrito felino y en un hostal recontra conocido x la 23 d PT aki el ranting
1.- Tipo de Chica**- Categoria: chica d instituto d la av arekipa
2.- Edad: entre los 24 -26
3.- Cara:algo agraciada lei por ahi rasgos andinos... cuando toke la puerta m sorprendi x q no c le nota nada mas bn cara de limeña promedio
4.-Talla

ebe estar por el 1.70 con tacos sin ellos 1.64
5.- Senos: Pezones marrones buen tamaño algo caidos.
6.- Cintura / Barriga: Rollito q no jode para nada.
7.- Caderas / Derrier: Buenas caderas de acuerdo a su contextura.
8.- Piernas /Pies: 2
9.- Piel: aki estaba en duda decian blanquita, trigueña en realidad es trigueña clara
10.- TatuajEs / Seña Caracteristica: Una cicatriz en el abdomen.
11.- Aseo Personal: Me recibio limpia sin olores
12.- Fellatio: cumplidor hizo GP no visito a los gemelos.
13.- Papita: Labios marrones con poko ajuste.
14.- Anal: Aguantador a mas no poder casi casi perfect lo contare lineas mas abajo.
15.- Trato: De amantes con chapes y caricias
16.- Calidad del Polvo / Performance: Entre como mencione en un hotel conocidazo para el mate me recibio en una lenceria llegue algo cansado por q venia de la chamba m ofrecio refrescarme al baño me kede sorpendido por q pense q seria un motikuko pero esta en algo me paltie un poko xq se parecia a una d mis amigas =S ...weno cuando empezamos con caricias me beso todo el cuerpo y cuando m sake el boxer dijo mmm m va a doler jjajaja yo le dije q no la tenia tan grande pero ers el 1ro del dia q me pide la colita wtf eran las 5:30 d la tarde nadie le habia dado x el asterisco en todo el dia, q suerte la mia dije, se rió. Empezo con el mamey ya descrito y luego m dijo como kiers empezar le dije en perrito por supuesto solto otra risa la bombie un ratito gemia como niña bn rico despacito sin gritos exagerados luego en misionero mientras ella se estimulaba el clítoris luego de costarica patitas al hombro y luego d 15 min le pedi la colita ufff q riko entro primero ajustadiiiito luego se fue dilatando en todas las poses y una en particular q a todas les jode y m dicen q asi no, cuando les doy por la cola no recuerdo el nombre de la pose s una q la kine sta en perrito y uno q sta de rodillas se pone de pie ahi entra todo d toda la pija y se siente rico viendo con el espejo como entraba y salia la kine gemia mas real en esta pose nadie m aguantaba en anal hasta que le dije ya ahora tu encima m dijo no m duele esa pose ... min d silencio wtf !!q ?? M dijo si en serio m duele esa pose .. era la unica pose q no m atraco puxa sino se llevaba el oscar xD le dije weno ya pz en perrito acabo le di por varios min mas m dijo concentrate xfavor !! Jajaj ya m staba demorando y le staba dando en perro hasta q la eche boca abajo y yo encima y m vine uff ... me lave cambie y se despidio con un chape en la boca dos vecs creo q le guste =P, lo bueno es q no contesta llamadas y no controla el tiempo.
17.- Calidad**de masajes: ???
18.-Experiencia en el laburo: Por lo menos 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en el foro pero vi q tambn anuncia en ZP como jade
20.-Precio: S/.100 media + S/.50 por el asterisko.
21.- Costo / beneficio: Si los vale. Ahora cualkier wachiturra cobra 180, 200 y solo hacen salidas y ni valen para nada esta es una d las pocas kines q tiene los pies en la tierra cobra lo justo
22.- Local: El distrito mas kinero de lima en el hostal D la Crda 23 de Pt.
23.-Volverias?: Hasta una vez mas y ya, prefiero kines mas blanquitas.
24.- Puntaje final: Por la entrega 7, cara 6, cuerpo 7, performance 6 ... promedio 7 .
Servidos y espero el rating les ayude en su vida puteril xD saludos.