Jasmin 994374475 flaca sumisa de los olivos.

unicotony

Soldado
Buenas amigos quiero ponerme al dia con el foro y quiero compartir a esta jerma que la consegui por mi pata que se la cacha siempre y dice que recién empieza aca les dejo el fono de esta flaquita que atiende bien es sumisa como pocas y chambea dice temporalmente . Yo la llame durante el dia y me cito por megaplaza.

1.- Tipo de Chica – Delgada, simpatica como la vecina que te quieres tirar y no te animas a mandarte. Categoría:
2.- Edad: 25 por ahí.
3.- Cara: ovalada, labios finos y es clara. Cabello mediano.
4.- Talla: quizá 1.65
5.- Senos: medianos ricos, es lo q mas me gusta de ella.
6.- Cintura / barriga: normal no es plana le falta un poco de gym.
7.- Caderas / derrier: delgada pero suaves no es ancha en cuatro es bien rica.
8.- Piernas / pies: delgadas y suaves las lami toda.
9.- Piel: clara suavecita y perfumadita.
10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz cerca a su ombligo quizá de una cesarea.
11.- Aseo personal: se baña contigo.
12.- Fellatio: me gusta su forma de lamer la pichula es bien suave no se sienten sus dientes aunque no hace garganta profunda casi acabo en su boquita.
13.- Papita: rosada, rica ajusta aun y peladita.
14.- Anal: no lo da al menos a mi no quizá a algun pequeño le atraque.
15.- Trato: amable e introvertida es accesible.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegamos al telo y nos fuimos a la ducha ya bien lavadita y sequita se sento en la cama, me avalance sobre ella quitándole la toalla y le bese todo su cuerpo acaricie sus tetas y las bese ella cerro sus ojos uy eso me arrecho mas. Le pedi la mamada de rigor ahí acostado ella en cuatro empezó a metérselo todo a su boca muy delicada, ya después le clave en cuatro rico vi su culo a mi disposición no quería soltarla aunque ella trataba de alejarse un poco la tenia ahi a mi merced casi se me viene asi que cambie de pose la coloque de costadito acariciendole sus nalgas y tetas. Luego yo encima le abri las piernas meti mi mano a su concha pucha estaba mojadasa tuve ajustarme la pinga para q no se me venga aun, después la voltie y le di asi yo rebotaba en sus nalgas hasta que me vacie .Q rico ajuste. Fuimos a la ducha otra vez, conversamos en la cama me levante y le puse la pinga en la boca para q me la mame y q rico ver su carita tragandose mi pieza. Baje y la voltie otra vez asi como 10 minutos taladarando su nalga y termine quedando rendido porque me sadiquie bien rico ya que no me puso peros a nada.
17.- Calidad de Masajes: Yo la masajie a ella sus ricas tetas.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: mi causa me lo dio: 994374475 Jasmin

20.- Precio: 50 lucas ojala no suba la tarifa de la hora.
21.- Costo / beneficio: me conviene porque es económica no es un hembron ni un culaso pero me gusto.

22.- Ubicación: por megaplaza
23.- Local: buen telo de la zona.
24.- Volveria?: si por supuesto, si tengo la suerte de que me atienda otra vez ya q la llame todo el dia y al fin me respondió y quedamos.
25.- Puntaje final: mamadas un 8, trato (no dijo nada) un 8, polvo para mi un 8 ya que hice y se dejo hacer de todo, parece que recién empieza. Me dijo que cuando la llame tenga paciencia porque no quiere q se enteren en su casa que sale a cachar.

buen precio, el problema es que llamé y me salió con que quien te dio mi numero, que ella no hace nada de eso,
que de donde la conozco, que no siga molestando...
llamé desde 2 numeros diferentes y en ambos fue igual.
así que no se si es una broma...
o es una flaca de la nota.. pero es su numero privado, personal.. que no lo quierer hacer publico..
o alguna chica totalmente ajena a esto pero algun ex-enamorado despechado ha hecho público su fono...
para molestarla o en venganza...
no se... bastante raro el asunto.

Ke tal estimada cofradía :cool:, el numero si es personal, llame para averiguar y luego de hablar amablemente con ella, me dijo ke el día de hoy no iba a poder, para el próximo fin de semana si tendrá tiempo, entonces le dije ke asi sera, ke le volveria a llamar, a esperar nomas para confirmar el encuentro :p

Ke tal amigo steven 29 te dijo su tarifa k es de 50 ....x k es lo k uno pregunta primero osea son 50 x hora para mi conviene y si es como.el raiting k pusieron ...esta en bien confirma causa stevan29 si le preguntaste su tarifa paara sacar mi conclusiion gracias

acabo de llamar a ese numero y tb me contestaron y me dijeron q nohacia eso q era un numero personal q no hacia nada de eso q dejen de llamar ............ sto me parece q lohizo un despechado para ke se kiso vengar de su hembrita... q pendejos para usar ste foro asi q maña onda unicotony

Buenas tardes, puse el rating de esta flaca para que la prueben pero deben tener un poco de paciencia ya que ella atiende a sus clientes conocidos yo tambien de suerte lo hice y cuando la llamo me responde y quedamos. Yo la mensajeo para que no se paltee. Es independiente al menos eso creo y no quiero cagarla timbrandole cuando ella no puede contestar. La jerma tiene su trabajo pero como no le alcanza se recursea.
Espero tengan la suerte de que los atienda y puedan postear su experiencia.

Saludos.

Unicotony.

desde el martes llamo a esta flaca de dos numeros diferentes y nada solo timbra y despues lo apaga el sabado en la mañana me contesto y me comento q la dejen de molestar q ella no se dedica a eso q la dejen de molestar...... y de ahi el otro celular movistar q tengo le insite con mensajes de texto y tb me dijo q ya la dejende joder .... ptm aqui no hay ni un mensaje de confirmacion .....

yo k de encontrarme con ella ayer...pero tenia 1 duda ..iendo en el carro al.cono norte.leia k los.cofras decian k no atiende y es numero equivocado ..era raro x k ami si m decia k si atendia ..bueno la.dije k m espere en um lugar lo hizo ..la verdad no m acerk la vi ...pero la vi ..es blanca ..cuerpo normal no tiene panza culito algo..cara normal ni fea ni bonita regularon ..pero la verdad no m llamo la atencion d kerer cacharla cobrando 50 una hora la verdad no lo se..y lo otro era la duda d x m contesto ami y me.dijo si pa cachar y alos otros no k ya eran 3 cofras.humm asi k.decide k no las dudas m mataron safe .le envie su mensaje
disculpa otro.dia un problema personal cuidate ezo fue todo
pareceria k yo fue malo ..pero causas el k ella diga auno si a otros no es raro y bueno la nena ami no m llamo.mucho la atencion osea k mi pichula no se animo o mi cabeza no.se arrecho al verla no lo se o m volvi imponte no lo se es lo k m paso

Atrás