Ludovico69
Coronel
- 714
- 561
- 89
- Puntos de reacción
- 561
6 Years of Service
En mi recorrido por la zona norte baje por habich para ver la mercadería la mayoría de oportunidades he visto buen material y Buenos valores.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de cono.
2.- Edad: más o menos 20 años
3.- Cara: cabello negro
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: mamables no tan grandes pero los deja a tu disposición.
6.- Cintura / barriga: delgada de chibola
7.- Caderas / derrier: Cadera pequeña
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: no se baño pero a disposición tuya lo hace las veces q ha venido llego limpia y bien talqueada, al irse se baña.
12.- Fellatio: está chibola si es de avance te lo estruja le hace garganta profunda y se atora muy buena chipada igual q Ruby o natalia la tetona de los olivos.
13.- Papita: de chibola ajuste regular labios pequeños.
14.- Anal: si lo da por un adicional pero solo para terminar igual tiene poco trajin no muy abierto.
15.- Trato: de marido a mujer se deja llevar hasta me da la impresión q le gusta que hace muy buena atención. También cumple con su hora. Pero se advierte a los chongueros q esta kines te va tratar de sacar la leche antes de tiempo pero si te aguanta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: directo nos fuimos al paleteada esta kine como dije es una lobita muy buen trato paleteo es sumisa no hay quejas de ella de cara es como normal. Ahora si te da chapes y te hace querer q te vengas rápido con una chupada de nepe muy buenas y cuando te la cachas te habla palabras arechantes. Ya me la comí un par de veces disculparan la demora. De compartir el dato al foro. La primera vez llegó tranquilita se calateo y defrnete me metió un chape y luego me habló todo arechante y me agaroo el nepe y se lo engullo con su protección claro esta. Ahí se atoraba buen rato. Luego comenzó a cabalgar muy buenos sentónes de ahí a perrito donde se quiebra muy bien. Y te agarro por debajo los huevos y te comienza a masajear. De hi pasamos a miisnero donde le di de alma no se si fingía o no por los gemidos q daba pero igual desfogue después de un buen rato. Las siguientes veces había más soltura para q Buena atención.
17.- Calidad de Masajes: Sin masajes
18.- Experiencia en el laburo: parece nueva en el mundo q le gusta su trabajo.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...ruana-universitaria-educada-y-limpia-id-8nuab
20.- Precio: 130 hora media 80
21.- Costo / beneficio: aguanta todo el castigo es bien caliente la flaca.
22.- Ubicacion: me hospede telo de habich una porquería la mayoría de telos.
23.- Local: hostal
24.- Volveria?: si se volvería no hay duda.
25.- Puntaje final (1/10): por el cuerpo 7,5 por el trato 8 buen valor de los cafichos esperamos no aprenda málas mañas. Como otras q acá le hacen promoción.
Saludos cofras.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de cono.
2.- Edad: más o menos 20 años
3.- Cara: cabello negro
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: mamables no tan grandes pero los deja a tu disposición.
6.- Cintura / barriga: delgada de chibola
7.- Caderas / derrier: Cadera pequeña
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: no se baño pero a disposición tuya lo hace las veces q ha venido llego limpia y bien talqueada, al irse se baña.
12.- Fellatio: está chibola si es de avance te lo estruja le hace garganta profunda y se atora muy buena chipada igual q Ruby o natalia la tetona de los olivos.
13.- Papita: de chibola ajuste regular labios pequeños.
14.- Anal: si lo da por un adicional pero solo para terminar igual tiene poco trajin no muy abierto.
15.- Trato: de marido a mujer se deja llevar hasta me da la impresión q le gusta que hace muy buena atención. También cumple con su hora. Pero se advierte a los chongueros q esta kines te va tratar de sacar la leche antes de tiempo pero si te aguanta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: directo nos fuimos al paleteada esta kine como dije es una lobita muy buen trato paleteo es sumisa no hay quejas de ella de cara es como normal. Ahora si te da chapes y te hace querer q te vengas rápido con una chupada de nepe muy buenas y cuando te la cachas te habla palabras arechantes. Ya me la comí un par de veces disculparan la demora. De compartir el dato al foro. La primera vez llegó tranquilita se calateo y defrnete me metió un chape y luego me habló todo arechante y me agaroo el nepe y se lo engullo con su protección claro esta. Ahí se atoraba buen rato. Luego comenzó a cabalgar muy buenos sentónes de ahí a perrito donde se quiebra muy bien. Y te agarro por debajo los huevos y te comienza a masajear. De hi pasamos a miisnero donde le di de alma no se si fingía o no por los gemidos q daba pero igual desfogue después de un buen rato. Las siguientes veces había más soltura para q Buena atención.
17.- Calidad de Masajes: Sin masajes
18.- Experiencia en el laburo: parece nueva en el mundo q le gusta su trabajo.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...ruana-universitaria-educada-y-limpia-id-8nuab
20.- Precio: 130 hora media 80
21.- Costo / beneficio: aguanta todo el castigo es bien caliente la flaca.
22.- Ubicacion: me hospede telo de habich una porquería la mayoría de telos.
23.- Local: hostal
24.- Volveria?: si se volvería no hay duda.
25.- Puntaje final (1/10): por el cuerpo 7,5 por el trato 8 buen valor de los cafichos esperamos no aprenda málas mañas. Como otras q acá le hacen promoción.
Saludos cofras.