pucha cierto causa . A veces quisiera salir con ella todavia es joven tiene bonito cuerpo. La verdad no se si saldra a una fiesta de cumpleaños , siempre y cuando seamos amigos. La verdad yo solo entre dos veces con ella uno en el hostal private y ultimo golden lion . En esta avenida de habich pucha se esta volviendo inolvidable , sinceramente unico lugar para solteros con trsiteza solo quiero decir que espero que no llege la mafia venezolana. Hay anuncio que mencionan san martin pero por otra cuadra, tener mucho cuidado hasta hora por san martin no veo atenciones con venezolanas. Ya me imagino esa atencion es que andan con caficho y de hambre. Tengan cuidado soy parroquiano pero al justas llego 130 la hora y de ahi para mi pasaje de regreso al este.
La ultima vez entre con una chica me dijo estrella la vi en anuncio nuevo es de provincia les recomiendo excelente atencion inolvidable. Vamos habich esta en sus espocas doradas hasta hora no tengo ninguna queja , viene la chica si no te gusta viene otra. Te estoy esperando jazmin la verda la ultima vez no me dijo nada si iba a estudiar o viajar , pucha tenia clientes pucha bien por ella. La extraño

.