Evil
A este hembra ya la había visto con anterioridad en otras oportunidades, y bueno esta vez la encontré con lencería negra, pero esta vez me acerco como movido por una voluntad distinta a la mía, y cuando hablo con ella; ( Offtopic. me sorprende su tono de voz con ecos growls a guturales; esta mujer tiene una voz!! que me puso; falto poco para hacer headbanging ... llegue a pensar que habia llegado mi hora y al fin la muerte habia venido por mi.) mientras acordábamos no hacia mas que escuchar esa delirante voz, mientras ella me sonreía; seria esto el preludio a un sexo hardcore o tal vez al puro estilo grind; a continuación os dejo el R* de aka Jasmin; save your soul ...
Advertencia el siguiente R* lo escribí como lo vivi, asi que soy consciente de que puede herir susceptibilidades ...
R* [ Jasmin ]
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven del tipo menudita a pareja, de buenas caderas, pinta de gitana, tiene cierta halo a misterio, que m******* tal vez es solo su corte de cabello.
2.- Edad: entre 24 a 27 years olds, tal vez menos o mas ...
3.- Cara: de rostro triangular-ovalado, de cabello lacio oscuro con cierto look a metalera; ojos expresivos y de mirada profunda, cejas semi-pobladas, de pómulos fuertes, de quijada en V, nariz mediana, de labios medianos, boca pequeña, y de sonrisa endemoniada, la mujer tiene algo en su expresión, que invita a venirse en su cara o en su defecto agarrarla a pingasos, que sera?
4.- Talla: 1.62 - 1.64 con tacos.
5.- Senos: senos de medianos a pequeños, de forma triangulas, de pezones grandes en punta; sus tetas tienen tambien dirección hacia abajo, se deja hacer casi de todo.
6.- Cintura / barriga: tiene la cintura fuerte a compacta, no es algo que llame la atención, tener las caderas que tiene la ayuda y mucho en cuanto a barriga es casi plana.
7.- Caderas / derrier: decentes caderas uno de sus puntos, no es caderona pero sabe quebrarse, ahora en cuanto al derrier tiene un trasero compacto, pero firme, me gusto.
8.- Piernas / pies: piernas medianas, menudas, de adecuada masa muscular, pero sobre todo dibujan unos buenos muslos.
9.- Piel: entre trigueña clasicc a trigueña clara, buen color de piel me gusto.
10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo, pero si hablamos de seña característica su voz es la clave.
11.- Aseo personal: la encontré limpia y sin malos olores; lava A.C. after D.C.
12.- Fellatio: un oral sucio; esta mujer la conoce, sabe chupar la verga el problema es que no mide su fuerza al momento de succionar el glande, al igual que al momento de chupar los webos, si esta mujer chupa los webos, no solo eso, se los mete a la boca, los jala, los estira, los suelta al vació, los lame; para luego volver a una mamada semi-seca donde realiza GP con poca frecuencia; tiene ese fetiche de golpear su cara con el pene, de golpear su lengua con el glande, de mirarte de frente mientras te lame el pene de arriba hacia abajo, esa una perra de m*****, asi de sencillo, pero su mamada no le hace justicia, le falto algo, tal vez la escupida o una atorada con GP profundo ahogador.
13.- Papita: semi-depilada, su vagina es tremenda, del tipo vaginas indestructibles ... ajusta en algunas poses, usa lubricante a la medida justa; por otro lado su vagina es de buena temperatura.
14.- Anal: si alquila backstage.
15.- Trato: esta mujer en su trato es algo tranquila por así decirlo, conversa, entra en confianza; ahora en cuanto a su trato en la atención la mujer no jode con el cambio de poses y no relojea, no opone resistencia en la matanza, a mi no me dijo no a casi nada, incluso realiza servicio anal.
16.- Calidad de polvo / performance: cuando entre a su cuarto, me acuesto con ella comienzo a besar su cuerpo y por momentos la miraba al rostro, ella sonreía como poseída; su cabello lacio cubría su rostro, y veía sus ojos a través de sus cabellos; después de un rato de metidas de manos ella paso al oral ( revisar ítem 12.) su oral me dejo con un dolor a los testículos, sentía calambre en la totalidad de mis genitales, debido a las chupadas que esta maldita mujer me brindo; primera pose jinete frente a frente, de inmediato esta mujer me mostró sus credenciales, sonriéndome de manera siniestra cada vez que arremetía con todo a mi verga, llego un momento en que sola se puso de cuclillas con sus manos apoyadas en mi pecho, en una especie de rana; en esta pose la hembra me chupaba las orejas, me lamia las mejillas ( me gusto.) estuvimos algo de 5 minutos en esta pose me gusto que no quise cambiar; pasamos luego a jinete con ella de espaldas una vez mas en cuclillas, esta mujer en ningún momento bajo las revoluciones ( pensó tal vez que iba a hacerme terminar de esa forma pero no después de dos polvos previos.), me montaba con todo hasta que no pudo mas; era momento de hacer lo mio; lo primero que hice fue llevarla a misionero, donde le abrí bien las piernas y se la clave con todo, la hembra me abrazo con sus piernas a la altura de mi área lumbar mientras me besaba y mordía el cuello, esto me puso a 100%, me siento en la cama con ella aun con sus piernas entrecruzadas en mi espalda, entonces la cargo en peso y comienzo a follármela parado; la hembra se pego a mi cuello, no hacia otra cosa mas que respirar con su boca en mi cuello; mientras yo la embestía moviendo su cuerpo de arriba hacia abajo aplastando y apretando esas nalgas, ( la hembra me aguanto esto.); su vagina esta mojada, allí mismo para descansar me acuesto en la cama con ella encima de frente y es allí donde ella coloca una de sus piernas por delante y con la otra apoyada comienza a empujar su pelvis contra mis genitales ( Offtopic. me pregunto si esta hembra sabe algo de la escena Metal.), con una de sus manos atrás en su nalga ella se movía de adelanta hacia atrás, mientras yo la empujaba suavemente hacia abajo; que rico maldita sea; acto seguido la llevo a doggy, la primera variante fue doggy normal en su manera ortodoxa, pero hacer este doggy me resultaba aburrido, así que apoyo una de mis piernas con el pie en la cama y giro mi cuerpo, para penetrarla de lado en doggy de arriba hacia abajo; llego un momento donde agarre sus caderas para levantarla y pegar su vagina a mi gusto; la hembra se arruinaba el cabello, movía su cara de un lado a otro mientras ella gritaba: m****** acaba maldito, apura m******, era evidente que le dolía y también que le gustaba hablar sucio y eso me encanta; aun mas demente me apoyo en mis dos piernas la inclino hacia adelante para dejar sus caderas paraditas y sujetarla con fuerza para bombearla de esa manera a lo que ella comienza a hablar de manera extraña, solo entendía las veces en que me maldecía; no resistí mas todo ello y tener su ano hambriento frente a mis ojos; así que le saco la verga y le pongo mi glande en la boca del ano, a lo que ella se lo meto solita con una de sus manos, mie****** se la empuje poco a poco, pero la hembra retrocedía cada vez que se la metía un poco mas, así que la sostengo de las piernas y se la empujo, no voy a mentir diciendo que se la estaba empujando suavemente, llego un momento en que quise pisarle la cabeza, y empujarsela con mas fuerza, pero eso ya no era necesario, yo ya habia terminado, entre sus gritos con esa voz gutural y el sudor de nuestros cuerpos; no voy a decir que me gusto, necesitaba esto.
17.- Calidad de Masajes: ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: años en el infierno.
19.- Anuncia en / medio de contacto: no.
20.- Precio: 30 lks servicio standar + 10 anal exorcism.
21.- Costo / beneficio: Los vale, maldita sea si.
22.- Number Of The Beast: Corredor Central - Hab. 36
22.- Local: * Trocadero *
23.- Volvería?: No lo sé, tal vez para realizar un ritual satánico con su cuerpo muerto y luego comérlo.
24.- Puntaje final (1/10): 7 cuernos!! yeah!! ...
La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; que puedo decir; me gusto, me divertí, esto es lo mas cercano que he tenido en un buen tiempo a una atención hardcore con una Kinesiologa que aparte tiene la voz gutural y encima habla sucio con normalidad; me gusto el polvo y el trato; lo negativo tal vez si la mujer tuviera mejores atributos y lo digo por sus senos y un poco mas de trasero, sin duda seria una maquina sucia de sexo duro; por el momento eso es todo y todo esta en el R*, espero amigos y esto os sea de ayuda.
Cerebral Bore ...