Full HD
BANEADO
- 42
- 7
- 1
69%
- Puntos de reacción
- 7
10 Years of Service
Me logré atender con esta kine por lince, la reserve para una hora, me hospede y luego de 20 minutos aprox llego, acá mí rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerponcita de tez clara, de buenas tetas, sumisa y agradable.
2.- Edad: le pongo sus 22 años.
3.- Cara: Simpática, bonitos ojos y labios carnosos, es agraciada de rostro.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Bonitas tetas, son de buen tamaño, pezones chiquitos, se puede besar, lamer, chupar y mordisquear suavemente.
6.- Cintura / barriga: es cuerponcita, no mondonguda pero si media cuadrada, si lo que buscas es una delgadita ella es más agarrada.
7.- Caderas / derrier: Medianas, culo mediano tambien, nalgas blancas.
8.- Piernas / pies: Piernas formadas bien formadas, pies pequeños.
9.- Piel: es de tez clara.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tattoos, como 4 o 5.
11.- Aseo personal: Bien aseada, no hay queja.
12.- Fellatio: me la chupo a Capella, hace su mayor esfuerzo pero le falta, carece de técnica, no hace garganta profunda.
13.- Papita: Peladita, tiene una rica molleja. Se deja sopear, se moja bastante.
14.- Anal: No hace.
15.- Trato: es sumisa, se deja guiar, da besos en la boca, no es una loba pero se deja cachar bien y no es quisquillosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Está kine es sumisa, para los que les gusta llevar las riendas de la atención como a mí, quede satisfecho, pero no es de las que toman la iniciativa, se deja hacer de todo, colabora en las poses, da buenos chapes, es aguantadora, se deja maltratar bien sin quejarse.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: medio año, un año, quizás.
19.- Anuncia en / medio de contacto: www.caletas.pe / whatsapp 979733092
20.- Precio: S/150 la hora.
21.- Costo / beneficio: bastante aceptable.
22.- Local: Me hospede en el hotel jardin.
23.- Volveria?: De acá a un tiempo.
24.- Puntaje final (1/10): 7/10.
1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerponcita de tez clara, de buenas tetas, sumisa y agradable.
2.- Edad: le pongo sus 22 años.
3.- Cara: Simpática, bonitos ojos y labios carnosos, es agraciada de rostro.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Bonitas tetas, son de buen tamaño, pezones chiquitos, se puede besar, lamer, chupar y mordisquear suavemente.
6.- Cintura / barriga: es cuerponcita, no mondonguda pero si media cuadrada, si lo que buscas es una delgadita ella es más agarrada.
7.- Caderas / derrier: Medianas, culo mediano tambien, nalgas blancas.
8.- Piernas / pies: Piernas formadas bien formadas, pies pequeños.
9.- Piel: es de tez clara.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tattoos, como 4 o 5.
11.- Aseo personal: Bien aseada, no hay queja.
12.- Fellatio: me la chupo a Capella, hace su mayor esfuerzo pero le falta, carece de técnica, no hace garganta profunda.
13.- Papita: Peladita, tiene una rica molleja. Se deja sopear, se moja bastante.
14.- Anal: No hace.
15.- Trato: es sumisa, se deja guiar, da besos en la boca, no es una loba pero se deja cachar bien y no es quisquillosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Está kine es sumisa, para los que les gusta llevar las riendas de la atención como a mí, quede satisfecho, pero no es de las que toman la iniciativa, se deja hacer de todo, colabora en las poses, da buenos chapes, es aguantadora, se deja maltratar bien sin quejarse.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: medio año, un año, quizás.
19.- Anuncia en / medio de contacto: www.caletas.pe / whatsapp 979733092
20.- Precio: S/150 la hora.
21.- Costo / beneficio: bastante aceptable.
22.- Local: Me hospede en el hotel jardin.
23.- Volveria?: De acá a un tiempo.
24.- Puntaje final (1/10): 7/10.