Buenas tardes cofrades, el dia de ayer en san valentin me atendi con esta chica, al mediodia temprano porque mas tarde seria complicado por la fecha, sin mas ni mas a continuacion coloco el rating acerca de su servicio.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpatica blanconcita, bien arregladita, bien vestida, bien producida, de ricas tetas, de muy buen trato,
2.- Edad: Sus 21 o 22 años.
3.- Cara: Es bien simpatica, bien maquillada, bonitos ojos, ricos labios, cabello negro ondeado, me gusto muchisimo
4.- Talla: sera 1.60.
5.- Senos: son bonitass sus tetas, redondass y grandecitas, se los deja chupar bien, no es eticosa, le gusta y se excita.
6.- Cintura / barriga es cuerponcita, pero tiene uno que otro rollito, segun me dijo esta con una dieta rigurosa.
7.- Caderas / derrier: caderas medianas y culo mediano, sin estrias, nalgas blancas y un rico anito, me dejo jugar y no me contuve las ganas de hacerle un rico black kiss,
8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas, duritas, bien formadas, que rico tenerlas al hombro, pies bien cuidados.
9.- Piel: Tes clara, piel firme, lozana, sin estrias.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes y un percing en el ombligo.
11.- Aseo personal: estaba limpia sin malos olores, su maruchita olia rico, eso es lo principal, se baño despues del primer polvo y al finalizar.
12.- Fellatio: una mamada bastante aceptable, la califico como buena, lo hace sin pre si se lo pides, recorre desde la cabeza pasando por el tronco y juega con su lengua por las bolognas.
13.- Papita estaba peladita, se veia rica con sus labios en su sitio, olia bien asi que no me aguante y me fui de boca, que rico como lo disfruto, se retorcia de placer, se mordia los labios, me jalaba de los pelos, se volvio loca, se mojo bastante.
14.- Anal: No voy contra el trafico pero me dejo jugar con su anito con mi dedo.
15.- Trato: Excelente,, desde que llego hubo quimica, tiene carisma, tiene gracia, me gusto, me hizo sentir como que estuviera con una trampita, no senti que estaba con una kine profesional, se notaba su trato como de amateur, me hizo pasar un excelente dia de san valentin, le invite un par de cervezas corona para brindar por la amistad, bien chevere ella.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gusto cuando se presento, se veia bien rica como esas chicas universitarias, bien arregladita, perfumada, con una ropa bien sexy, nos saludamos por san valentin, con el calor que hacia le invite una corona bien helada, me dijo has adivinado mi pensamiento, a pelo la cerveza, conversamos para entrar en confianza, bien chevere ella, de ahi los previos bastante buenos, con chapes, como dije aparecia que me estaba tirando a una trampita por su entrega, esta chica se deja llevar por la calentura, con la sopa se moja y se arrecha bastante, despues que me hizo el oral me lo dejo a punto para empezar a clavarla, en misionero chapando, de costadito, bien arrechante sus gemidos, suaves pero sentidos, para nada fingidos, se notaba que estaba excitada, en perrito le di a full hasta que me vine, por mas ventilador los dos terminamos mojaditos de sudor, una ducha y de nuevo a la cama, no dejaba de acariciarla y ella hacia lo mismo, le pedi que se eche boca abajo, le bese todo su espaldita y cuando baje por su culo, que rico anito tenia, le hice un black kiss que creo no se espero pero se puso como loquita, veia por el espejo como se estremecia, me subi encima de alla, cuidando no aplastarla, empeze a puntearla y besarle su cuello, se la meti y le empeze a dar parejo, como haciendo planchas y metiendesela hasta el fondo, ahi empeze a gemir duro, le decia te gusta y ella me decia con una voz entrecortada que si, que siga que no pare, me loqueo, que rico polvo el segundo el que nos dimos
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: uno o dos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://caletas.pe/caletas/jazmin-se...sa-de-rostro-bien-entregada-full-chapes_i6833
20.- Precio: S/ 150 la hora.
21.- Costo / beneficio: Muy bueno, una excelente experiencia.
22.- Ubicacion: Lince.
23.- Local: me hospede en el hotel las vegas.
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final (1/10): 8/10