ciprianote
Recluta
- 12
- 19
- 1
- Puntos de reacción
- 19
2 Years of Service
Vamos a ver, la dama es una de las mejores opciones, sino la única, si quieres pasar un momento a-pa-sio-na-do, ya que ella se entrega al 100 por ciento, se convierte en tu mujer hasta la última gota.
1.- Tipo de Chica - Mia Khalifa
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: Mia Khalifa tal cual
4.- Talla: 1,58
5.- Senos: chicos, en esto si no hace honor a Mia Khalifa
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: pronunciadas
8.- Piernas / pies: delgadas
10.- Tatuajes / seña característica: lleva lentes
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: hace garganta profunda, chupa huevos, babea y si tú no le dices nada ella sigue, sigue y sigue
13.- Papita: rasurada, de labios gruesos
15.- Trato: de pareja, es tu mujer
16.- Calidad de Polvo / Performance: lo primero que te dice es "yo doy trato de pareja". En efecto, no bien me quite la ropa, ella se acercó y me dio un beso con lengua, lentamente se arrodilló, puso el condón y se tragó todo el sable hasta la empuñadura mientras que con las manos acarició los huevos, a los que luego chupó todo lo que yo quise y más. Hicimos el misionero con chapes, chupada de senos, y todo durante 10 minutos, fue fabuloso, porque se entregó de tal manera que parecía mi mujer, daba unos gemidos súper cachondos, después realizamos el perrito por otros 10 minutos. No te dice nada en cuanto al tiempo, vive el polvo hasta que termines, se despide con una sonrisa y un beso en la boca.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia: muchos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: botecito
20.- Precio: 40 y 10 si quieres sexo anal para terminar
21.- Costo / beneficio: muy pero muy remunerativo
22.- Ubicación: B5
23.- Local: botecito
24.- Volvería?: SI
25.- Puntaje final: 9
1.- Tipo de Chica - Mia Khalifa
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: Mia Khalifa tal cual
4.- Talla: 1,58
5.- Senos: chicos, en esto si no hace honor a Mia Khalifa
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: pronunciadas
8.- Piernas / pies: delgadas
10.- Tatuajes / seña característica: lleva lentes
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: hace garganta profunda, chupa huevos, babea y si tú no le dices nada ella sigue, sigue y sigue
13.- Papita: rasurada, de labios gruesos
15.- Trato: de pareja, es tu mujer
16.- Calidad de Polvo / Performance: lo primero que te dice es "yo doy trato de pareja". En efecto, no bien me quite la ropa, ella se acercó y me dio un beso con lengua, lentamente se arrodilló, puso el condón y se tragó todo el sable hasta la empuñadura mientras que con las manos acarició los huevos, a los que luego chupó todo lo que yo quise y más. Hicimos el misionero con chapes, chupada de senos, y todo durante 10 minutos, fue fabuloso, porque se entregó de tal manera que parecía mi mujer, daba unos gemidos súper cachondos, después realizamos el perrito por otros 10 minutos. No te dice nada en cuanto al tiempo, vive el polvo hasta que termines, se despide con una sonrisa y un beso en la boca.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia: muchos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: botecito
20.- Precio: 40 y 10 si quieres sexo anal para terminar
21.- Costo / beneficio: muy pero muy remunerativo
22.- Ubicación: B5
23.- Local: botecito
24.- Volvería?: SI
25.- Puntaje final: 9