Jefferson Farfan se burla del Himno Nacional

• Iniciador del tema Iniciador del tema Robbie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver bien ubicado estoy! No me conoces ni yo a ti.... Choleo, negreo y madreo cuantas veces crea y sea necesaria... Me mantengo en lo dicho del negro farfan el dinero lo hizo asi.. si ese negro no supiera patear una pelota hubiera sido un prontuariado....Somos una mezcla de todo pero lo que si hay que reconocer es que farfan es un Negro de ...

Si has viajado un poco por el mundo te daras cuenta que todo el mundo es racista, clasista. Con eso no justifico ni acredito mis palabras de todo el Mundo.. pienso que el negro farfan es una KK. Si tengo ese pensamiento cuando veo que ese negro como farfan por unos centavos mas que tiene se cree la gran cagada y si es necesario decirle que es un negro de para bajar a alguien en general lo hago y no por racista sino por decirle de donde coño vino de donde salio su ascendencia pero ese crolo de farfan es un Mono!!!!!!!

Y bueno las autoridades y esas huevadas politicas que pones me parece que no viene al caso.. porque sino mira a la congresista arpasi o apasi la que era presidenta de la comision de educacion del congreso.. recien aprendio a escribir y la ponen en un cargo de ese tipo que cagadaaaaaa por eso lee busca en internet y mira quienes son tus gobernantes.. si verdaderamente el pueblo fuera racista nadie hubiera votado por la bola de ignorantes y gente que hay en el congresooo. Y piensa esos gobernantes que tenemos porque es porque somos racistas? entonces tus palabras no vienen ni al caso...

Por eso a Leerrrrrrrr............

Estimado roccocucho si eres feliz insultando a la gente no tengo nada mas que postearte.... y sigue leyendo veo que te hace mucho bien....

Saludos y que dios cuide a los tuyos

Cuando uno debe sacar mas la cara por la patria cantando el himno en tierras extranjeras este won se le ocurre chonguear... so pedazo de brutooooo !!! :mad2:

Bueno pues que se puede hacer!!!

El que nace para Burro a Relinchar no aprende!!!

Lo leiste en el parachoque de un micro? Ah seguro que eres datero de una linea!!!!!!!! :D

Gracias....lo que me deseas que Dios te de el doble.......lo lei en el parachoque de un micro

Orden cófrades. No se desvíen del tema.

ese negro es un pobre y triste webon que solo sirve para darle a la pelotita
perdon si parece racista pero si fuera de otro color igual seria un pobre webon asi fuera blanco, verde o a rayitas yo no se por que hacen tanto chongo si lo perdonan o no si igual no va a clasificar al mundial ni al mundialito del porvenir va a llegar otro gasto de billete de la manera mas cojuda para darnos PAN Y CIRCO

Señores gromerop78 y roccocucho mantengan el orden y compostura adecuados al nivel de educación que tienen, respetando a los demás usuarios que los leen y entre Uds mismos
Es la primera y última llamada de atención, advertidos están
Saludos

La fama y el dinero marea a la gente y mas a este ignorante, piensen, de lavarle el carro a Waldir en matute a la millonada que gana ahora moviendo su pelota, se cree el dueño del mundo el tipo, pero faltarle el respeto de esa manera al himno nacional no tiene perdon, imaginense que hubiera pasado lo mismo con un jugador argentino o un mexicano, lo sacaban de su seleccion de por vida y lo desterraban de su patria.

¡Eso! Antes que nada, Farfán debe recordar de dónde vino. Pero bueno, no perdamos tiempo en reclamarle, porque es como pregonar a las rocas. Simplemente no se le convoca para nada y chau

imaginense que hubiera pasado lo mismo con un jugador argentino o un mexicano, lo sacaban de su seleccion de por vida y lo desterraban de su patria.

jajaja que buenaaaa... asi deberia ser aca :D

Aveces cuando la seleccion argentina juega d visita no cantan su himno nacional,y su gente lo considera una falta d respeto y los han criticado,pero no han llegado al extremo de desterrarlos ¿? o desconvocarlos.....

Aveces cuando la seleccion argentina juega d visita no cantan su himno nacional,y su gente lo considera una falta d respeto y los han criticado,pero no han llegado al extremo de desterrarlos ¿? o desconvocarlos.....

No cantaran el himno pero se plantan bien en actitud de respeto hacia su himno, no estan sentados con las patas arriba de las butacas o haciendo payasadas y levantando el dedo de manera grosera mientras se esta entonando el himno patrio :mad:

Recuerda que en un mundial el de Italia,se burlaban del himno argentino y Maradona con todo lo pedante que pueda parecer, pero nacionalista, les contesto en pleno himno ¡Hijos de Puta!
Pidele a Farfan que haga lo mismo en Chile por ejemplo.

Atrás