gromerop78
Oficial
- 283
- 62
- 20
- Puntos de reacción
- 62
20 Years of Service
A ver bien ubicado estoy! No me conoces ni yo a ti.... Choleo, negreo y madreo cuantas veces crea y sea necesaria... Me mantengo en lo dicho del negro farfan el dinero lo hizo asi.. si ese negro no supiera patear una pelota hubiera sido un prontuariado....Somos una mezcla de todo pero lo que si hay que reconocer es que farfan es un Negro de ...
Si has viajado un poco por el mundo te daras cuenta que todo el mundo es racista, clasista. Con eso no justifico ni acredito mis palabras de todo el Mundo.. pienso que el negro farfan es una KK. Si tengo ese pensamiento cuando veo que ese negro como farfan por unos centavos mas que tiene se cree la gran cagada y si es necesario decirle que es un negro de para bajar a alguien en general lo hago y no por racista sino por decirle de donde coño vino de donde salio su ascendencia pero ese crolo de farfan es un Mono!!!!!!!
Y bueno las autoridades y esas huevadas politicas que pones me parece que no viene al caso.. porque sino mira a la congresista arpasi o apasi la que era presidenta de la comision de educacion del congreso.. recien aprendio a escribir y la ponen en un cargo de ese tipo que cagadaaaaaa por eso lee busca en internet y mira quienes son tus gobernantes.. si verdaderamente el pueblo fuera racista nadie hubiera votado por la bola de ignorantes y gente que hay en el congresooo. Y piensa esos gobernantes que tenemos porque es porque somos racistas? entonces tus palabras no vienen ni al caso...
Por eso a Leerrrrrrrr............
Estimado roccocucho si eres feliz insultando a la gente no tengo nada mas que postearte.... y sigue leyendo veo que te hace mucho bien....
Saludos y que dios cuide a los tuyos