nuevamente como ya estamos cerca de fin de mes, apunte a 2 flacas para tirarme nuevamente este chocolate culonazo y Andrea la tetona que es quisquillosa hasta ahora pero esperemos me la pueda tirar y probar esas tetazas, sin mas que decir el ranking respectivo
1.- Tipo de Chica - Categoría: sacalagua dominicano, culonaza JENNI
2.- Edad: 28 años
3.- Cara: simpatica
4.- Talla:1.65
5.- Senos: senos chicos
6.- Cintura / barriga: cintura normal y llamativa
7.- Caderas / derrier: 120 de cadera culonaza
8.- Piernas / pies: piernas normales
9.- Piel: Suave . se hecha cremas
10.- Tatuajes / seña característica: Un tribal al finalizar la espalda
11.- Aseo personal: se baña al inicio y al termino del mate
12.- Fellatio: hay mejores pero siempre mi debilidad a sido las negras , aunque esta flaquita es sacalagua te la chupa mirando hace GP , lo ensaliva, chupa bolas, lo hace bien
13.- Papita: Pelada
14.- Anal: si lo da
15.- Trato: buena atención, conversadora, trata de que estes en ambiente, te pone música de su celular
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno , ya hay confianza, llega me abraza, entra y se pone algo comodo, se baña, luego sale y dice como me quieres papi, ver ese culazoo es un espectaCULO, se hecha me pone el condon y me la empieza a chupar hechadita en la cama, luego le digo que se voltee y le doy en perrito, misionero, piernas al hombro, me seco un poco el sudor, continuamos la hago que se siente en secretaria invertido como dicen y antes de venirme le digo que se ponga en perrito nuevamente, la nalgeo un poco, me saco el condon y encima de su culo se la doy
17.- Calidad de Masajes: si deseas te lo hace, pero no voy por ello
18.- Experiencia en el laburo: regular tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: numero 960 064 112 ,
20.- Precio: 200 hora, anal es conversar un poco mas
21.- Costo / beneficio: vale la pena
22.- Local: lince y los olivos
23.- Volveria?: si, ya he regresado entre ella y perla no se quien es mas culona, pero me estoy llenando de chocolates, falta una tetona
24.- Puntaje final (1/10): 7 buen trato, buen culo
algunas fotitos para los cofrades, saludos