Jenni dominicana / 960064112 / Lince

alguien sabe de esta flaca, saludos

a esa rufla le daba en lince, en el 2018 pero la verdad llena de brumos, no pasa nada eso si caro pedia 250 . y el oral lo hacia acapela

El año pasado antes de pandemia le rompí el culaso por sjm. Su número está inactivo.

buenas en estos tiempos esta inactivo, alguien la ha llamado, saludos

Su ultimo numero era este 901 504 672, pero me dijo q ya habia colgado las tangas.
Cierto cofrade , tambien la tenia ahora ultimo con ese numero , ofreciendo sus videos pero la verdad no me vacila para nada ver videos cuando puedes atenderte en fin , ojala vuelva al ruedo para probar nuevamente a la dominicana en fin ..saludos

Algun dato de la Kine??
Supuestamente iba a regresar despues de la Pandemia, espero regresé pronto.... si alguien sabe como contactarla se le agradeceria

alguien sabe si ya regreso al ruedo ? y si es asi pueden jugarse su numero...e leido tanta maravilla que no estaria mal probarla...

Que tal tubazo, sigue vigente ?

X2 le ponía empeño y como le gustaba el helado.

alguien con las coordenadas?

Pa q chuchha reviven este tema muertaso? Deberian cerrarlo de una vez. Lo mismo q la puta veneca de karina q se fue hace ya como 4 años y ahi siguen llorando sus huele pedos
mano todo bien por casa? te arañas por que en una pagina de datos de putas alguien pide un dato de una puta? bajale 2 cambios

mano todo bien por casa? te arañas por que en una pagina de datos de putas alguien pide un dato de una puta? bajale 2 cambios
Y q dato estan dando, me puedes aclarar? Porq esta pvta esta como no habida por años y ningun indicio de q vaya a volver. Segun reglas del foro su tema deberia andar cerrado si esta no esta en actividad, pero hay un grupito de pajeros q para reviviendo temas de pvtas q ya no existen

Y q dato estan dando, me puedes aclarar? Porq esta pvta esta como no habida por años y ningun indicio de q vaya a volver. Segun reglas del foro su tema deberia andar cerrado si esta no esta en actividad, pero hay un grupito de pajeros q para reviviendo temas de pvtas q ya no existen
Estoy de acuerdo con este cofrade.
Uno ingresa este foro a buscar informacion de Kines actuales, de preferencia jovencitas.
Para comentar de historicas esta Zona de Interes y Offtopic. Ahi pueden revivir a sus muertos vivientes :mad:

Manya, pta no sabía de esas reglas la verda no leí al detalle. Pensé que se podía preguntar por cualquier tapu sin que se arañe nadie, pero bueno en fin, si ofende pues nada. Disculpenme no fue mi intensión herir a nadie. ;)

Alguien sabe de la vida de esta culona?

para ser dominicana tiene poco culo , lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en ese pais es jholy paredes

Atrás