Jenni dominicana / 960064112 / Lince

Ha vuelto al país. le hice el taxi y me dijo q volverá a las andadas

telef0n0 para c0mpartir, salud0s

Ha vuelto al país. le hice el taxi y me dijo q volverá a las andadas
Buen culo dominicano. Espero que solo le haya crecido el batán. Que tal el físico cofra. Publicará o solo con sus caseros

La legendaria regreso? Aún no se a anunciado en pk. Roten tlfno de preferencia.

Sí manos sucumbí ante semejante big ass, a comparación de la última vez que fue hace un par de años pues el batán aún lo tiene lo que sí tiene menos barriga q antes, no vi sicatriz por lo que asumo que no se ha hecho lipo ni nada de eso. Luego como siempre sumisa y se entrega por completo los que la han visto squirtear sabrán lo q hablo. Estoy esperando q se comunique nuevamente porq me dijo q conseguiría un nuevo número pa ponerlo pal pueblo. yo no publico nada sin autorización de la susodicha así q ahí le preguntaré si puedo subir una fotito que pintó en el momento.

Sí manos sucumbí ante semejante big ass, a comparación de la última vez que fue hace un par de años pues el batán aún lo tiene lo que sí tiene menos barriga q antes, no vi sicatriz por lo que asumo que no se ha hecho lipo ni nada de eso. Luego como siempre sumisa y se entrega por completo los que la han visto squirtear sabrán lo q hablo. Estoy esperando q se comunique nuevamente porq me dijo q conseguiría un nuevo número pa ponerlo pal pueblo. yo no publico nada sin autorización de la susodicha así q ahí le preguntaré si puedo subir una fotito que pintó en el momento.
Esperamos con ansias el contacto

Estaré atento a ese contacto

Será motivo para regresar al Ruedo!!!

Estimado ya soltó el precio y punto de atención?

Pasen su número de la culona !!!

Archivos adjuntos

• IMG-20240407-WA0018.jpg
    IMG-20240407-WA0018.jpg
    65,5 KB · Visitas: 589
Alguna novedad de Jenni?

e
Esa foto es antigua o recien es de ahora?
sa foto es de la semana pasada, ya no me ha vuelto a contestar lo ultimo que supe es que iba a salir con un cofrade que se la llevaba a provincia rico debe estar atravesada ojala vuelva pronto

Creo que ahora que aumentaron las putas y la juventud paso. Está ya no es una opción vip. Si justifica en precio bacán pero sino no paguemos capricho por brumos. Estrias. Etc

Palmas señores!!!!

Atrás