Hola cofrades quise comenzar este mes de mayo con una incursion de alguna kine nueva, sin rating para inagurarla, luego de llamar a varias nuevas y viendo las fotos me inmole con esta nena. Aca mi aporte
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola, un poco gruesita, es decir no es modelito sino mas bien bien taypa
2.- Edad: me dijo que 19 para mi debe tener algo de 20 o 21
3.- Cara: algo graciosa un poco cachetona
4.- Talla: sin tacos algo de 1.65 (es regularmente altita)
5.- Senos: regular para grandes muy ricos lo mejor que tiene, sus pezones se erectan rapidamente y los puedes mamar a discrecion.
6.- Cintura / barriga: un poco gruesita , pero no desentona
7.- Caderas / derrier:ancha como dije es agarradita
8.- Piernas / pies: gruesos
9.- Piel: de chibola todavia un poco suave, pero deberia usar cremitas humectantes
10.- Tatuajes / seña característica: un pierceng en el ombligo (algo como una lartija o cocodrilo) y un tatu de estrella a un costado del ombligo
11.- Aseo personal: normal, aunque al pulsear la maracho salio un pequeño olor a marisco, punto en contra
12.- Fellatio: regular para bueno, lo sabe chupar bien
13.- Papita: ajusta apenas, con labios salidos, se deja meter el dedo, pero a mi me gustan las rajitas chiquitas. Se mojo sola
14.- Anal: Le pregunte me dijo S/ 50 mas pero no lo tome. En pleno mate meti mi dedo y no dijo nada al comienzo, no demoro para entrar, por lo cual ya le ha dado uso
15.- Trato: cordial
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular. Comenzamos con el mamey, luego en misionero, de ahi la flaca encima (cabalga bien), de costadito y terminar en perrito, ahi la flaca comenzo a jadearse, al parecer le gusta esta pose.
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien unas semanas, debe ser por que en el foro no hay rating de ella, pero con sus parejas ya a comido salchicha, y bastante.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en la pagina de kinestop
20.- Precio: 100 la media y 150 la hora, tome solo media
21.- Costo / beneficio: pasa apenas
22.- Ubicacion: Miraflores, cerce a la disco frecuentada ultimamente por arqueros grones
23.- Local: depa regularmente comodo, lo malo es el baño afuera del cuarto. Al asearme vi a las otras flacas de este local, pero la mejorcita es esta kine
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final (1/10): 6
Lamentablemente en esta vez mi incursion no me salio deltodo bien, pero esto es el riesgo de atenderme con una kine nueva y que nadie haya aportado antes, pero en fin, les dejo este rating para que les sirva de guia.
Saludos a la cofradia y que viva el concurso.............