Mis estimados cofrades, luego de buscar varias opciones por la zona de xxx las que no satisfacieron mis espectativas, ya con la moral por los suelos contacte con Kiara, pensando en que ya no incistiria mas si es que tambien no me agradaba, pero grata fue mi sorpresa ya que al verla en persona resulto ser mas apetecible que en las fotos, a continuacion paso a reportar mi incursion efectuada el dia de ayer (08FEB12) a horas 19:00 aproximadamente.
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena color canela, cabellos largos, de buena figura, todo esto por que es chibola, ya que a mi parecer no pasa de los 22.
2.- Edad: le pongo entre 20 a 22
3.- Cara: aqui discrepo con los demas cofrades, ya que para mi tiene una cara que con solo mirarla te arrecha, eso hizo que en una me atienda con ella.
4.- Talla: estaba con tacos, y tal vez llegaba al 1.60 o un pco mas, sin ellos es bajita
5.- Senos: como a mi me gustan, pequeños, naturales, duritos, aureola y pezonez finos, definitivamente senos de chibola, lo mas importante deja que hagas con ellos lo que quieras.
6.- Cintura / barriga: como toda chibola tiene un cuerpito riquisimo, eso que a mi me gustan las exhuberantes, tiene la barriga plana, y una cinturita bien formada.
7.- Caderas / derrier: sin ser exhuberante su figura es bonita, creo que lo mejor que tiene, caderas formaditas y el trasero en su lugar, en doggy se ve espectacular, puedes besarlo, tocarlo, jugar con el.
8.- Piernas / pies: acorde con su contextura, bien formadas y duritas.
9.- Piel: se nota que se cuida, tiene la piel suave y tersa, un poco mas oscura que en las fotos.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, tiene un lunar al lado derecho del cuello.
11.- Aseo personal: la encontre limpia, sin malos olores.
12.- Fellatio: bueno, sin llegar a ser excelente, he tenido mejores experiencias al respecto, no hace garganta profunda, ni visita las boloñas, le falta tecnica, pero se las arregla.
13.- Papita: por sus labios vaginales un poco salidos se podria decir que esta algo trajiana (no necesariamente es asi), pelada casi en su totalidad, sin malos olores, deja que lo toques, acaricies, no deja que lo beses ni que metas el dedo.
14.- Anal: riquisimo ano, lo da por cien soles adicional, sera para la proxima, esta vez no hubo muchas fichas.
15.- Trato: buen trato, es alegre, conversadora, risueña, te trata como si te conociera o como si fuese tu pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buena performanse, permite que le beses la boca, chapes sin lengua, caricias, me empalague con esos senos riquisimos, hice lo que quice y no me puso reparos, acaracie ese hermoso derrier, hasta que me desvesti y le saque la lenceria, una vez en la cama procedio al fellatio, lo suficiente como para ponerme en fa, una vez armado procedi a la embestida, antes se puso lubricante, asi que no sabria determinar si esa papita aun ajusta, pero creo que si, misionero, de costado, al borde de la cama, perrito, ella arriba, aqui se desgracio, empezo a moverse locamente que ya no aguante, buena faena de la kine, se mueve como la p.. m... gime dentro de lo normal, no se si es real o actua, al final eso es lo de menos, no incomoda, luego de la faena conversamos largo rato hechados en la cama, definitivamente el trato es de pareja.
17.- Calidad de Masajes: masajes?..para que, uno va a matar.
18.- Experiencia en el laburo: tal vez un año o algo mas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubique por el foro, esa es mi fuente confiable.
20.- Precio: 100 la media hora.
21.- Costo / beneficio: buena inversion.
23.- Local: como ya lo dijo un cofrade, para la primera vez es algo complicado llegar, ella tiene que estar guiandote, no es necesario darle explicacion al portero, al llegar me cruze con un pata que tenia la pinta de cofrade y creo que salia de atenderse. el depa es aceptable. me atendio en un cuarto pequeño, con baño, sino fuera por el ventilador seria un sauna, punto en contra el colchon que ya esta matado y la sabana, que estaba recontra tela.
24.- Volveria?: definitivamente si, me encanto su trato, y como les dije, tiene una cara que arrecha en una.
25.- Puntaje final: 8/10