Bastian Amante Latino
Sargento
- 116
- 44
- 10
58%
- Puntos de reacción
- 44
1 Year of Service
Contacto de Julia para inmolarme?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues la Jeny que es la que me he comido si, demasiado, si te la cruzas en alguna red social y le mandas mensaje y te responde vale la pena.Y las tias bien en el cache? La viven?
La conocí en Badoo y me la mande en Iquitos que es donde vive, y si tengo contenido de ella, par fotos y una video llamada grabada. No soy de publicar, si gustas te la mando por alguna app en la que la puedas ver una sola vez o la publico acá sin rostro.Si te la tiraste como dices por dónde la conociste y cuando fue lo q estás hablando? Supongo la habrás sacado fotos, deberías ponerlo. Saludos
Y hasta donde se ahora anda por Chorrillos…La conocí en Badoo y me la mande en Iquitos que es donde vive, y si tengo contenido de ella, par fotos y una video llamada grabada. No soy de publicar, si gustas te la mando por alguna app en la que la puedas ver una sola vez o la publico acá sin rostro.
intercambiamosMano yo tengo algo de material de la Jeny, de tienes más para intercambiar
Publicarlo sin rostro ya sería en vano si ya la pusieron desnuda y con su rostro y todo jajaja jajaja. Ponlo por acá nomás no pasa nada. Si ya sabemos q es más fácil q la tabla del uno. Así como tú y yo ya se habrá tirado a varios así q no pasa nada y encima de Iquitos ya pues cofrade no te pases jajaja jajaja. Ponlo nomás por acá no pasa nada. SaludosLa conocí en Badoo y me la mande en Iquitos que es donde vive, y si tengo contenido de ella, par fotos y una video llamada grabada. No soy de publicar, si gustas te la mando por alguna app en la que la puedas ver una sola vez o la publico acá sin rostro.
Yo tengo Badoo. Esta como Julia? En Lima?La conocí en Badoo y me la mande en Iquitos que es donde vive, y si tengo contenido de ella, par fotos y una video llamada grabada. No soy de publicar, si gustas te la mando por alguna app en la que la puedas ver una sola vez o la publico acá sin rostro.