Jeny o Julia a cual le vas

• Iniciador del tema Iniciador del tema EliBaby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y las tias bien en el cache? La viven?
Pues la Jeny que es la que me he comido si, demasiado, si te la cruzas en alguna red social y le mandas mensaje y te responde vale la pena.

Si te la tiraste como dices por dónde la conociste y cuando fue lo q estás hablando? Supongo la habrás sacado fotos, deberías ponerlo. Saludos
La conocí en Badoo y me la mande en Iquitos que es donde vive, y si tengo contenido de ella, par fotos y una video llamada grabada. No soy de publicar, si gustas te la mando por alguna app en la que la puedas ver una sola vez o la publico acá sin rostro.

La conocí en Badoo y me la mande en Iquitos que es donde vive, y si tengo contenido de ella, par fotos y una video llamada grabada. No soy de publicar, si gustas te la mando por alguna app en la que la puedas ver una sola vez o la publico acá sin rostro.
Y hasta donde se ahora anda por Chorrillos…

A Julia de todas manera y si hay mas para disfrutar de ella puedes publicar xfa

tambien tengo algo de ella, intercambiamos

Publicarlo sin rostro ya sería en vano si ya la pusieron desnuda y con su rostro y todo jajaja jajaja. Ponlo por acá nomás no pasa nada. Si ya sabemos q es más fácil q la tabla del uno. Así como tú y yo ya se habrá tirado a varios así q no pasa nada y encima de Iquitos ya pues cofrade no te pases jajaja jajaja. Ponlo nomás por acá no pasa nada. Saludos

Yo tengo Badoo. Esta como Julia? En Lima?

Atrás