Hola nuevamente, ayer fue mi segunda vez que fui donde esta milf, muy complaciente
1 .-tipo de chica : señora joven y agradable y cherasa
2.-edad : ya lo dije 40 me dijo
3.- Cara: pequeña creo
4.- Talla: 1.55 o quiza 1.60
5.- Senos: uy, grandes y se deja hacer lo que quiera
6.- Cintura / barriga: poco rollo , no molesta
7.- Caderas / derrier: no mucho , pero en 4 se le ve bien, apetesible
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: solo un garabato en un dedo
11.- Aseo personal: se baño aqui, uy que frio
12.- Fellatio: qui si, lo mejor , me lo hizo pelado, ps yo se lo deje, lo vive al chuparlo, es genial
13.- Papita: ya abierta no ajusta, por eso le pido full anal
14.- Anal: si.
15.- Trato: me quiso besar nuevamente, esta vez si noooo, ni un pico, ya les contare por que .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nuevamente la llame y esta vez me contesto rapido, y le dije si me podia atender, y me dijo esta vez en metro hacienda hotel "dulce pasion", como ya me habia recogido me dni , me fui sin problema hasta metro hacienda en sjl, llegue y nuevamente la llame , aqui si se demoro en contestar casi 20 minutos, seguro esta tirando, y me dijo que entrara y me mandara foto de la llave, e hice eso, le mande la foto de la llave, y espere,paso 30 min y le mande watssap y me pidio dentro de 25 min, bueno espere, pasado ese tiempo la volvi a mandar watssap , y me dijo q un cliente ya se habia hospedado y que esperara 40 minutos, no soy de ponerme grosero, solo le dije ya, espere , luego de 15 minutos , me manda watssap diciendo sigues ahi, si le dije, puedes venir aqui, que su cliente queria que alguien lo viera, le pregunte que si tenia que pagar, no me dijo, me dio el numero del cuarto ,(estaba a 3 cuartos del mio) toque , me habrio un tio desnudo como de 50 años gordo pelon (una pinta de malandro) disfruta del espectaculo me dijo, ella ya estaba en la cama desnuda. y empezaron a tirar, como la milf empezo a chuparle el pene como si fuera caramelo, y full besos con lengua y tiraron pelado hasta vi como se vacio dentro de su raja.
Bueno terminaron y me quite, la milf me dijo que ahorita voy, y me fui a mi cuarto a esperar, llego al momento y se baño , vino y le pague, tamare queria 100 soles.pero yo te lo hago con condon le dije, y se quedo callada y recibio mis 80soles.
empezamos nosotros con el mamey pelado, rico carajo, yo ya estaba arrecho, que buena mamada me dio, lo mas rico que sabe hacer, se me vino encima queriendome besar, heyyy ahi nomas le dije, esta vez no , ya vi lo que hiciste con ese tio, lo cual se rio, y me dijo pero ya me lave la boca y la concha, no le dije esta vez sin besos porfabor, "PERO ESTA VEZ ME CACHAREMOS PELADO" me dijo " ESTOY ARRECHA, QUIERO PINGA PELADA" jajaja vaya mujer,
no porfabor ,ahun NO le dije, ... ya ps "NUNCA ME HA CACHADO PELADO UN CHIBOLO LINDO COMO TU" me dijo.....No le dije, aunque si tenia ganas de metersela pelado, pero fui fuerte y me puse mi condon y tiramos asi, full anal , terminamos en la pose perrito, como les dije se le forma bien el culo en esa pose.
Descanzamos un poco charlamos, me dijo que ese tio ya lo conoce tiempo, que a el le gusta que lo miren, que el tio estuvo en la carcel que hace poco salio , que cuando estuvo en la carcel ella hiba y tiraban ahi con el tio ...y no te daba miedo le dije, No me dijo, me pagaba bien, y no era la unica chica que hiba a tirar ahi, que habian varias que entraban ahi a tirar , los polis no le decian nada , por que ya estaba todo arreglado y pagado, hasta hubo ocaciones que tiraba con otros internos que el tio le presentaba ,que ha llegado estar hasta con 5 tios tirando ahi , tu si que te arriesgas le dije, SI ME PAGAN BIEN , YO SI LO HAGO" dijo.
Bueno con todo lo que cuenta esta milf ya lo tenia parado , jajajaj, la verdad no tuve ganas de metercelo, asi que le dije que me lo chupe y se tomara mi lechita, y asi asi lo hizo una buena mamada de 15 minutos y solte la leche, el cual se lo tomo hasta la ultima gota.
17.- Calidad de Masajes: yo no vengo a eso
18.- Experiencia en el laburo: debe ser años de años, es full kcher
19.- Anuncia en / medio: aqui encontre
20.- Precio:quedamos en 80 soles quizo 100 no le di ...mas 25 hotel, esta mas barato que el centro de lima
21.- Costo / beneficio: 80 bien pagado los vale , solo eso
22.- Ubicacion: metro hacienda , SJL
23.- Local: hostal dulce pasion
24.- Volveria?: como lo dije antes, si volveria, es una milf riesgosa pero hace bien su trabajo
25.- Puntaje final (1/10): creo que 7ptos
Un comentario , la milf me dijo que hace poco se habia hecho sus examenes que salio negativo, que ella sabe con quien tirar pelado, que no es zonza, Si lo hizo con internos de una carcel, dudo un poco que este sana, o quiza tuvo suerte, la verdad soy un poco ingenuo en este mundo del cacherio.
Pero yo siempre para la penetracion con mi condon de marca, siempre....cuidense siempre usen condon , no caigan en esa tentacion de penetrar sin poncho, sean fuertes bye bye