Jessica milf

Fabricajay

Recluta
Puntos de reacción
0
Puntos de reacción
0
‎1 Year of Service‎
Hace un tiempo me atendí con ella, pero perdí su número y no sé si aún sigue laburando. Alguien tiene información nueva de ella?

Sigue con su mismo numero y baja al centro o por chimu

Sigue con la misma atención o ha bajado?

Si es buen polvo solo k ahora está un poco mas alzada

La milf Jessica sigue atendiendo por Cercado de Lima, el mes pasado me atendí con ella. En el hostal el universo .
Su atención es regular para buena , sin llegar a ser una lobaza, la mamada es buenaza.
De cuerpo ya está algo caído , los años pasan factura.

Saludos

sigue atendiendo la tia? ..sigue culona full ass o ya le bajo?

y yo que me queria dar una revolcada con esta milf..decian que estaba culona...

La tía no ha sido culona, bueno desde que la conocí en plena pandemia su culo es algo cachetón, pero si te pensabas encontrar una tipo vedette esta tía no lo es.

La tía no ha sido culona, bueno desde que la conocí en plena pandemia su culo es algo cachetón, pero si te pensabas encontrar una tipo vedette esta tía no lo es.
pero se habia hecho la lipo creo ..se puso la grasa en el culo y quedo culona..ya se le bajo?

A cómo qedo luego d q se tuneo está ya lejano ahora su fuerte no es el cuerpo sino la mamada y el Tito chicoma

Esto fue lo último que se encontró de la milf en la página de sinjebe, probablemente en telegram compartan videos recientes.

alguien recuerda cual era su telegram?

La milf Jessica sigue atendiendo por Cercado de Lima, el mes pasado me atendí con ella. En el hostal el universo .
Su atención es regular para buena , sin llegar a ser una lobaza, la mamada es buenaza.
De cuerpo ya está algo caído , los años pasan factura.

Saludos
Cofra me puedes pasar las coordenadas del hotel universo ;)

Tienen alguna imagen actual de esa tía? Ahora dicen que está cobrando 150 debe estar bien tuneada me imagino

Atrás