buen dato bro
así con fotito aporta al foro xq se puede identificar a la kine
falta el rankankan y se gana su medalla
Lo prometido es deuda jejeje. Va el rankankan
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana carne blanca.
2.- Edad: le pongo entre 25 y 27.
3.- Cara: simpática, labios gruesos, tenía un poco de granitos, pero nada grave
4.- Talla: 1.70, de mi talla maso
5.- Senos: pequeños, pero tampoco es planicie. Lo justo
6.- Cintura / barriga: cero barriga
7.- Caderas / derrier: muy ricas, esto es lo mejor que tiene: un señor culo, durito, masajeable, como para perderse ahí
8.- Piernas / pies: buenas patas, suaves, pies un poco largos.
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: le vi un tatuaje en la mano y tiene el cabello pintado, como pelirrojo.
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: no fue gran cosa, para parar al amigo
13.- Papita: un poquito de pelo, apenas
14.- Anal: no lo da, aunque ganas no faltan de tubearla
15.- Trato: amable, algo tímida eso sí, hay que buscarle la sonrisa
16.- Camilla: colchón al suelo, ya no hay camillas felizmente
17.- Performance: bueno, aquí empieza lo bueno. Primero un disclaimer: yo soy cliente del local, cliente fijo, digo, así que si alguien detecta cierto hinchaje de mi parte, no me venga con huevadas de cafetal. Dicho esto, llegué al local y estaba Nicole y Jade. Como para mí era nueva, decidí darle curso a la segunda. Entramos al cuarto, puso música y la fui desvistiendo de a pocos, hasta dejarla en tanguita. Qué rico se le atoraba el jean en el culazo que se maneja. Me eché en el colchón y empezó a hacerme una paja mientras le metía el dedo, luego se puso chuparme el mazo, delicadamente, sin prisa, como para levantar más lo que ya estaba levantado, y le pedí que se montara. Le estuve dando rico así, pero hacía algo que me la bajaba: cerraba los ojos como si estuviera pensando en otra cosa. Hasta que me dije que tenía que ver ese rabazo y le pedí que se pusiera de espaldas y la clavé así. La puse luego en cuchara para masajearle las nalgas y darle de costado un buen rato; por último, de perro, porque no podía desaprovechar cualquier pose para aprovechar ese señor rabanal. Ahí boté la descendencia.
18.- Calidad de Masajes: no fui por eso
19.- Experiencia en el laburo: me dijo seis meses
20.- Anuncia en / medio de contacto:
photokines.
21.- Precio: 150 la media.
22.- Costo / beneficio: yo diría que paga, porque tiene muy buen cuerpo, pero en ese local me he cruzado con flacas más ardientes que le ponían más ganas. Ahí sí sería un 10
23.- Ubicacion: Metro de Garzón en JM
24.- Horario: de 11 a 8 atienden
25.- Local: pequeño, solo tiene 3 habitaciones
26.- Volveria?: si, pero por Ambar, que solo atiende domingos y me parece la más rica de ese local
27.- Puntaje final: Físico: 10/ Trato: 7