A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esperamos su rank broLlegué por acá hace una semana y me levanté a Jade. Un señor culo, la verdad. Lo tiene durito. Buenas caderitas. Le falta un poco de fuego en el kche y mucho cierra los ojos. Pero vale la pena por su cuerpazo. Debo rankankan
buen dato broElla es Jade, por cierto. Dicho esto, me he levantado a casi todas de este local xD Solo me falta Ambar y listo
Ver el archivos adjunto 1370433
El fono de ese anuncio se encuentra inactivo desde el 27 de julio, encontré otro más reciente con este 932539259 pero al preguntar me dijeron que solo atendían dos (una que me parece que es Jade y otra trigueña), veré si me puedo atender con Jade esta semana.siguen anunciando bro
Ver el archivos adjunto 1337138
esperamos tu rank
recuerda la regla de oro del foro: primero aporta y luego pregunta![]()
Lo prometido es deuda jejeje. Va el rankankanbuen dato broasí con fotito aporta al foro xq se puede identificar a la kine
falta el rankankan y se gana su medalla![]()
este es el nuevo anuncio y fonoEl fono de ese anuncio se encuentra inactivo desde el 27 de julio, encontré otro más reciente con este 932539259 pero al preguntar me dijeron que solo atendían dos (una que me parece que es Jade y otra trigueña), veré si me puedo atender con Jade esta semana.
La morena es Nicole y la otra es Jade. Los domingos llega Ambar y una gordita, no recuerdo su nombre. Ambar es guapa y tiene rico cuerpo también, pero me falta atenderme con ella. La tengo entre mis pendientes.este es el nuevo anuncio y fono
Ver el archivos adjunto 1372227
sólo aparecen dos kinesuna es jade x la foto que subió el cofra que hizo el rank anterior
y la otra chatita potona
en el vídeo se les ve buen ASS
a ver si el cofra @Samkash puede confirmar si solo esas dos kines están disponibles?que fue del staff anterior Nicole y Cia?
![]()
No la he visto desnuda todavía. Por eso dije que me falta atenderme con ella. Pero es guapa de cara (la más guapa del local), con la mirada picarona, morena, y con ropa la he tasado y se le ve bien rica. Tendría que probar.Y para los cofras que ya se atendieron, como es ámbar fisicamente? Creo que me ha atendido antes
Tiene pezones bien grandes?
Qué tal bajón, csm. Cómo ha caído Nicol… hasta las caiguas…Me atendí también con Ambar, ella solo va fines de semana… rica de cara no mas… en el tire esta mas pendiente de su celular y no se esmera para lo que pagas…
Buena voz, cofra. A Gema y Cristal, yala. La primera es una chibola guapa, pero medio friona; con Cristal sí me fue bastante mejor, le puso hartas ganas al cache, no me quejo. Coincido tu experiencia con Nicole: primera vez, cache aceptable; segunda vez, bastante desganada. Y nunca me pareció que tenía un cuerpazo, su plus es su cara de mamona y unas tetas naturales e increíbles.Yo he probado a Nicole ya 2 veces, repetí con ella porque la 1ra vez fue muy bueno, muy arrechante, colaboro muy bien, esa 1ra vez parecía que ella también quería disfrutarlo. Luego de un tiempo pregunte y no estaba, probé a una flaca que en las fotos se le ve bien rica Zafiro se llama, pero cuando la vi no era tanto, pero en fin igual me la tire pero no era tan colaboradora, pero era sumisa hizo todo lo que pedí, Luego de un tiempo mas, consulte y llego otra vez Nicole, pero como dicen, ha decaído en cuerpo, igual le aplique, pero con ella hasta ahí no mas, a probar otras. Probare a Gema y Cristal