JIMENA COLOMBIANA/986920903-LINCE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sexomiguel9387

Capitan
Puntos de reacción
133
82%
Puntos de reacción
133
‎10 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría:Blanquita simpaticona
2.- Edad:27 (segun ella , si parece)
3.- Cara: Simpaticona
4.- Talla:1.57
5.- Senos: Grandes Blanquitos
6.- Cintura / barriga: Plana
7.- Caderas / derrier: +o- tiene su colita
8.- Piernas / pies: cuidado
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda
11.- Aseo personal: se aseo despues de cada polvo
12.- Fellatio: se quedo ahi buen rato tuve que decir basta
13.- Papita: blanquita se deja sopear
14.- Anal: dice no darlo pero se dejo jugar el dedo
15.- Trato: muy amable conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: colocha conversadora al principio me pidio que apagara la luz , pense que algo malo tenia y no queria que yo lo notara pero se trato de que es muy blanca pero muy blanca y temia que no me agrade, despues de la conversacion empezo el oral como le indique ya antes buen rati estuvi ahi tuve que decir basta si no ahi mismo me venia , pasamos a la cama se subio ensima mio dandome la espalda y luego me se volteo me dejo jugar con esos pechos, da algunos besos, luego la puse pies al hombro y le di me apretaba las manos y me buscaba la boca, luego la puse de cucharita y para terminar en perrito,al salir de la cama estaba mojada en la 3 pose a me apretaba la manos con fuerza . el segundo polvo fue igual solo que para terminar le puse medio cuerpo en la cama y los pies al aire y la bombie hasta venirme.
17.- Calidad de Masajes: bueno entre el 1 polvo y el 2 me dio masajes con sus respectivo oral
18.- Experiencia en el laburo: dice que 2 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...t-colombiana-cariñosa-y-complaciente-id-6rb5d
20.- Precio: s/120
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: hotel ella te indica
24.- Volveria?: si facil que si se acepta tragos suelta la colita
25.- Puntaje final (1/10): 9/10 casi doy un 10

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

Archivos adjuntos

• d92a8032-c4f3-403a-bb9e-e1c340735500.jpg
    d92a8032-c4f3-403a-bb9e-e1c340735500.jpg
    63,7 KB · Visitas: 3.336
  • ead64e51-5dd9-4d23-8b95-7672f025f37a.jpg
    ead64e51-5dd9-4d23-8b95-7672f025f37a.jpg
    51,9 KB · Visitas: 3.246
  • d1b1039a-faaa-439b-b6b9-01fd814996d3.jpg
    d1b1039a-faaa-439b-b6b9-01fd814996d3.jpg
    49,3 KB · Visitas: 3.230
Se ve bien por el precio. Pero, así es en realidad o mucho photoshop?

Se ve bien por el precio. Pero, así es en realidad o mucho photoshop?
Estimado casi todas usan Photoshop ; te dire que está al 60% real pero si da buena atención.

Por 120 soles por 2 polvos esta más que bien

La cite en lince y vino, buena atención, la mujer está en algo, ya detallaré

----------
NOTA DE MODERACION:
Realice su rating para mas detalles, no se olvide.

----------

Última edición por un moderador:
Entonces sí es la de la foto?
como comenté ahí algo de filtro pero si está bien la
Chica para lo que ahí en lince con tantos cambiazos si es buena opción .

Motivado por el primer post, le escribi para consultas basicas y ok, le llamo el dia de la cita y al abrir la puerta tiene un aire a JENNIFER WHITE bien.

1.- Tipo de Chica - Categoría: de secretaria arriola
2.- Edad: menos de 30
3.- Cara: la actriz nopor
4.- Talla: 1.60 calculando, tenia tacazos
5.- Senos: grandes redondos esponjosos por mas que busque cicatris no encontre
6.- Cintura / barriga: parece q hace ejercicios, planicie
7.- Caderas / derrier: caderona a su medida con buenas nalgas
8.- Piernas / pies: pequeños
9.- Piel: Blanca sin ser leche
10.- Tatuajes / seña característica: si vi uno pero no distigui bien en la cadera creo
11.- Aseo personal: dijo que venia bañada de la atencion anterior (no olia a jabon pero si a perfume rico)
12.- Fellatio: a gusto del cliente, lame besa xupa baba, tiene talento, al final le puso ritmo veloz
13.- Papita: no la note bien visualmente, apagó la luz
14.- Anal: dijo que no pero se deja estimular alli sin paltas
15.- Trato: tiene temas de conversa, atenta y obediente
16.- Calidad de Polvo / Performance: entro y de plano dijo q venia bañada cuando le sugeri, ni modo, apagó la luz y de frente al paleteo, se queda en tanga y a mamar, estuvo afilando el sable como 20 minutos, ya taba apunto y le pido perrito, se coloca y con esa figura en pleno bombeo da ganas de seguir manoseando al compas de sus gemidos, chambea bien, en esa pose fue el primer round, en el entretiempo unos minutos con masajes cremosos y frescos, me da la vuelta y otra vez saca lustre a la perilla para luego montarme y cabalgar un rato, ya taba en el cinturon de orion cuando le digo para mas mamey, accede y asi la saca todita, esmerada, llevo sus cosas al baño, sin escuchar la ducha se vistio, se despide con besito y juas.
17.- Calidad de Masajes: masaje con cremas entre polvo y polvo bien fresh
18.- Experiencia en el laburo: dice que recien llego este año mmm
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...t-colombiana-cariñosa-y-complaciente-id-6rb5d
20.- Precio: s/120 la oreja
21.- Costo / beneficio: si ta bien, en otro telo la citare la prox
23.- Local: mas carolina
24.- Volveria?: si, buen mamey y faltaron poses
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 digo

PD: con mas atenciones puede intimar mas, veremos si suelta

Motivado por el primer post, le escribi para consultas basicas y ok, le llamo el dia de la cita y al abrir la puerta tiene un aire a JENNIFER WHITE bien.

1.- Tipo de Chica - Categoría: de secretaria arriola
2.- Edad: menos de 30
3.- Cara: la actriz nopor
4.- Talla: 1.60 calculando, tenia tacazos
5.- Senos: grandes redondos esponjosos por mas que busque cicatris no encontre
6.- Cintura / barriga: parece q hace ejercicios, planicie
7.- Caderas / derrier: caderona a su medida con buenas nalgas
8.- Piernas / pies: pequeños
9.- Piel: Blanca sin ser leche
10.- Tatuajes / seña característica: si vi uno pero no distigui bien en la cadera creo
11.- Aseo personal: dijo que venia bañada de la atencion anterior (no olia a jabon pero si a perfume rico)
12.- Fellatio: a gusto del cliente, lame besa xupa baba, tiene talento, al final le puso ritmo veloz
13.- Papita: no la note bien visualmente, apagó la luz
14.- Anal: dijo que no pero se deja estimular alli sin paltas
15.- Trato: tiene temas de conversa, atenta y obediente
16.- Calidad de Polvo / Performance: entro y de plano dijo q venia bañada cuando le sugeri, ni modo, apagó la luz y de frente al paleteo, se queda en tanga y a mamar, estuvo afilando el sable como 20 minutos, ya taba apunto y le pido perrito, se coloca y con esa figura en pleno bombeo da ganas de seguir manoseando al compas de sus gemidos, chambea bien, en esa pose fue el primer round, en el entretiempo unos minutos con masajes cremosos y frescos, me da la vuelta y otra vez saca lustre a la perilla para luego montarme y cabalgar un rato, ya taba en el cinturon de orion cuando le digo para mas mamey, accede y asi la saca todita, esmerada, llevo sus cosas al baño, sin escuchar la ducha se vistio, se despide con besito y juas.
17.- Calidad de Masajes: masaje con cremas entre polvo y polvo bien fresh
18.- Experiencia en el laburo: dice que recien llego este año mmm
20.- Precio: s/120 la oreja
21.- Costo / beneficio: si ta bien, en otro telo la citare la prox
23.- Local: mas carolina
24.- Volveria?: si, buen mamey y faltaron poses
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 digo

PD: con mas atenciones puede intimar mas, veremos si suelta
Se lee buena atención pero sino se baña next también duce que hace oral a pelo cofra?

Intrigado por los comentarios me atendí con ella a mitad de semana
1.- Tipo de chica: Colocha blancona
2.- Edad: alrededor de los 30
3.- Cara: de MILF, boquita pequeña
4.- Talla: Es chiquita
5.- Senos: grandes operados, algo duros
6.- Cintura/barriga: Planita pero me pareció por cirugía
7.- Caderas/derrier: Acá es donde se le nota la edad, poto ancho no tan pronunciado pero igual comestible
8.- Piernas/pies: 2/2
9.- Piel: Clara, cuidada
10.- Tatuajes: Uno en la parte baja de la espalda
11.- Aseo personal: Sin malos olores, pero no se baña solo se pasa pañitos húmedos y colonia refrescante
12.- Fellatio: Se queda un ratazo (creo que lo hace para hacer hora y no tirar tanto), no me gustó mucho porque le sentía los dientes de rato en rato
13.- Papita: rasurada y pronunciada, usa lubricante
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: tiene buen tema de conversación y es bien servicial
16.- Calidad del polvo/performance: Empezamos con paleteos donde se deja agarrar todo, luego comenzó con el mamey donde se quiere quedar un ratazo pero la detuve para empezar el bombeo y la puse en perrito, luego piernas al hombros y para finalizar misionero al filo de la cama. En el intermedio una pequeña conversa y luego ella solita agarró el poncho para volver a mamarla. Esta vez la dejé que se quedara más tiempo a pesar de sentirle los dientes, más que nada para tenerla bien parada. Se montó, me buscó la boca y empezamos a agarrar mientras tirábamos, me dejé llevar porque besa rico la flaca. Para terminar un perrito salvaje hasta que salió la última bala que me quedaba.
17.- Calidad del masaje: Me los ofreció al final de los rounds, usa aceite y sí son relajantes
18.- Experiencia en el laburo: Sabe su chamba
19.- Anuncia en: Lo vi por acá
20.- Precio: 120so la hora
21.- Costo/beneficio: Está bien
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Telo
24.- Volveria?.- No creo, para probar estuvo bueno

No puedo postear esto en su tema porque soy nuevo, ojala algun moderador lo pueda mover...

Jimena
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, blanca, simpatica
2.- Edad: 31-33
3.- Cara: A la flaca de las fotos ponganle unos 5 años mas
4.- Talla:1.60-1.65
5.- Senos: Grandecitos, con pezones chiquitos
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: mediano, pero igual se ve bien en 4
8.- Piernas / pies: cuidado
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: parte baja de la espalda
11.- Aseo personal: Limpia, se baño antes de salir
12.- Fellatio: de regular para bueno
13.- Papita: blanquita
14.- Anal: dijo que no lo da
15.- Trato: amable, buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego, se presento, todo bien...comenzamos con el paleteo y luego empezo con el oral hasta que me entraron ganas y comenzamos con el misionero...estuvimos un rato ahi y luego piernas al hombro...mientras me comia esas tetas, son grandes pero se sienten un poco diferente, quiza por sus pezones que son bastante chiquitos...la flaca se comenzo a tocar mientras le entraba... la vivia.bien ... ahi se me vino la chele...luego conversamos un rato y los masajes y luego de uno un oral y el segundo round...ahi la tuve en 4...se ve espectacular en esa pose...me entraron ganas de darle por detras, pero me dijo que no lo da.
17.- Calidad de Masajes: relajantes, no son profesionales pero estan bien
18.- Experiencia en el laburo: en Lima sera un par de meses pero me late que tiene mas tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 986920903
20.- Precio: s/120
21.- Costo / beneficio: bueno
23.- Local: hotel en lince
24.- Volveria?: para probar estuvo bueno pero dudo que regrese... aunque es buena onda, me cayo bien.

Última edición por un moderador:
Copiar y pegar , buen publi- cherry

Cofra @apache700 le pregunto hasta cuando se qued@? De carabina q tal es, se ve matada, pasable?

Esta señorita ya tiene un tema, como en el otro tema hay rating de otros usuarios y para tener un mejor orden y evitar temas duplicados, se procede a combinar ambos temas.

saben si atiende en las mañanas?

120 mangos por 1 hora y 2 polvos esta bien pagado. A ver si me animo para buscarla.

120 mangos por 1 hora y 2 polvos esta bien pagado. A ver si me animo para buscarla.
Si sucede en otro lugar que no sea el manhattan avisas cual fue, siempre cita allí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás