1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha gordibuena tirando para cuadrada.
2.- Edad: en sus 30 me pareció.
3.- Cara: No es de las fotos, menos de su perfil de wsp, tiene cararedonda, media clara.
4.- Talla: es bajita medirá 1,60 máximo.
5.- Senos: aquí me bajoneó, me gusta chupar tetas, ella no se deja mucho y sus tetas eran raras, sus pezones estaban en diferentes lygares, tal vez una mala cirujia.
6.- Cintura / barriga: media cuadrada.
7.- Caderas / derrier: culo raro, como si se hubiera sentado horas y en una nalga estaba plano, vulevo a repetir tal vez una mala cirujia.
8.- Piernas / pies: pies bonitos y piernas suaves.
9.- Piel: no es blanca, mestiza media clara.
10.- Tatuajes / seña característica: tenía uno no recuerdo en que parte del cuerpo.
11.- Aseo personal: se baña llegando y al irse.
12.- Fellatio: más o menos me gusto que se quedo algunos minutos chupando los huevos.
13.- Papita: bonita a la vista y depilada.
14.- Anal: no pregunté.
15.- Trato: es lo mejor que tiene está colocha muy amable, cariñosa y te trata coo un enamorado, con besos y caricias muy pervertidas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: coordinamos, estaba nervioso por qué ya había tenido una experiencia con una veneca en la que no me fue bien así que escribi a la colocha y como los hermanos cofrades le ponian buena puntuación fui, me hospede en el Manhattan, llegó en minutos, me sorprendí que fuera tan rápido, abrí y estaba la colocha sin mascarilla y con su bolso kinero, la hice pasar, me desanimé pensé que iba a ser una kine alta , blanca y rica pero no fue así, igual la hice pasar le salude y ella era muy amable, se baño salió calatita, pensé que ya estamos acá, me gustó que de frente me agarre el payaso y me lo masturbara, me terminó de bajar el pantalón y el boxer y una chupada de huevos que dije gracias dios, me terminó de calatear como si fuera su marido, me dijo que apagará la luz y entendí por qué una vez en el acto me di cuenta de todas las imperfecciones de su cuerpo, sus senos y culo eran raros, a mi gustó me bajoneó, pero su desempeño y buena actitud me gustó bastante terminado el primer raund me hizo masajes y me gustó muy profesional con sus aceites y todo para el segundo polvo fue igual no se deja mucho chupar las tetas pero igual no me daba ganas con la forma que tenian, terminamos se baño se despidió con un beso le agarré el culo se iba a ir abrió un poco le dije que si va a salir que se ponga su mascarilla pero me dijo que vivia en el hotel, por eso llegó tan rápido. En fin buen polvo pero su cuerpo no es como dicen los cofrades, ni su cara, tampoco es blanca.
17.- Calidad de Masajes: muy bueno me relajo y masajeó el tronco y los huevos con aceite de coco.
18.- Experiencia en el laburo: me comentó que ya está en esté oficio muchos años incluso viajó a varios paises puteando.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 986920903
20.- Precio: s/130
21.- Costo / beneficio: es bueno si obvias los defectos de sus cirujias y lo cuadrada.
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: Hotel Manhattan, barato y comodo.
24.- Volveria?: la verdad para mi la actitud es más importante, ya me follé flacas exquisitas pero que parecen muñecas con mala gracias, si volvería por está colocha.
25.- Puntaje final(1/10): 7. no se parece a sus fotos pero te trata como su marido.