Hace tiempo vi este anuncio n la red y me arrexaba x la karne blanca... asi ke decidi probar esta milf blancona... alli les va el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: madura blanquiñosa... alucinate a una tia de tu barrio...
2.- Edad: Me dijo 36... pero nikagando ... fácil sus 40 o x alli...
3.- Cara: Normal... ni fea ni simpatika a mi parecer...
4.- Talla: Tendrá sus 1,65 cm facil...
5.- Senos: Aka si me detengo... tan ricos

proporcionados bonitos... rosaditos con puntito rojitos... muy wenos... sin ser enormes...
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos... la edad pss...
7.- Caderas / derrier: tiene el culo blanco, grande sin ser un culazo...
8.- Piernas / pies: Normales... nada del otro mundo
9.- Piel: Es blanquiñosa, tampoko es colorada como en el sitio web ke se promociona...
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi...
11.- Aseo personal: Se veia limpia...
12.- Fellatio: Le gusta xupar la xulapi... te pone el condor kon la boka y empieza su xamba esmeradamente... visita las boloñas... parece ke lo disfruta...

13.- Papita: Es una papaza... Notandose su rekorrido..
14.- Anal: Aká la tía arrugó..

... le pregunté y me dijo 10 leks más... pero primero dejame verte el muñeko ... le mostré al maldito... y me dijo la tienes gruesa me vas a romper... (komo si fuera virgen x atroya)...

15.- Trato: Muy weno... la tía es konversadora, entradora... te hace entrar n konfianza... jajaja... a veces no para de hablar... en otra palabras es wena gente...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzó poniendome el condorito kon la boka luego nos hexamos n la kama siguio xupandolo haciendome una 69... yo komenze a jugar kon su xuxa y el anillo de frodo... alli fue kuando le pregunte y me dijo ke lo hace.. pero konmigo nop..

... luego komo me kede pikon le dije... ponte en 4... y komenze a arremeter kon fuerza.. doggystyle!!.. la tia es mañanosa y sabe komo apretar kon la vayaina...

luego ella komenzo a kabalgar... luego otra vez komenzo a komer mi muñeko... me decia... dame toda tu lexita... jajaja me kagaba de la risa.. hasta ke akabe...
17.- Calidad de Masajes: No hubo...
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 y medio.. pero nikagando... minimo sus 3 años...
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en la red... komo yenylove.es.tl alli tiene su numero...
20.- Precio: 40 leks la media hora..... mas 10 el asterix...
21.- Costo / beneficio: Me parece lo justo... ia ke la tia se esmera n su xamba y no te apura... io me kede hasta mas tiempo...
22.- Ubicacion: Jose de la Torre Ugarte 2xx ... lince.. cerka al dorado...
23.- Local: Es un telo... trankilo... se nota ke alli trabajan otras kines...
24.- Volveria?: Si toy misio kreo ke si...
25.- Puntaje final (1/10): 7/10