A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como bien lo señala el cofrade anterior, me indujeron al error, esa chica KAROL, cuando le pregunte como se llama esta calle me señalo LEON VELARDE, y yo como no verfique cai redondo, luego de verificar en la guia de calles, estoy seguro que este disque hostal queda ubicado en la cuadra tres de PARDO DE ZELA, a todos les reitero mis mas sentidas disculpas con la promesa de que no volvera a suceder, si encuentran un tread correspondiente a este lugar favor al moderador colocarlo en el lugar correcto, bye.
nunca me contestaron al 7716904, no se que dia atienden y que dia no? una pregunta esa tal carol? tiene un tatuaje de letras chinas en su hombro?
el problema del local es el espacio y por lo reducido la señal de cualquier movil sera por eso q para ocupado o te manda el fono directo a la contestadora, yo fui el martes y viernes de puro vicioso, me di cuenta de este prollemita, muy apartee ya no volveria mas por el lugar, esperare hasta q se cambien de lugar por q en ese van a perder arta clientela.
PUXA, buen dato PAULCAMS, lo que no termino de entender es que el sabado algo temprano llamo estando a dos cuadras y me contestaron dandome la direccion y todo hasta alli era chevere, fui donde una bodega a sazonarme un poco y con los porongos a mil enrumbé para el point. Es un pasaje donde hay negocios como un restaurante, un deposito y otros mas y habia gente descargando. Comiendome el roche procedí a tocar la puerta de metal pero chesss...nunca me abrieron. Tons amargo sali a llamar desde mi cel y tampoco contestaron, sinceramente esta jodido ir a culear asi, xq con tanto rodeo se le kitan todas las ganas a cualquiera... Ojalá se muden pronto, ademas es bien rochoso.
apagado hay nuevo numero?
Buenas amigos de leche asi como dice el cofadre anterior estan en otro lado pero con el mismo numero lo saque de aca en mundoanuncio.com [URL="http://www.mundoanuncio.com/anuncio/rebeca_c_s_somos_lindas_amiguitas_super_complacientes_1186494841.html"][url]http://www.mundoanuncio.com/anuncio/rebeca_c_s_somos_lindas_amiguitas_super_complacientes_1186494841.html[/URL][/URL]
pero lo malo es q han subido su tarifa ahora piden 40 lucas creo q mucho para lo q valen, bueno haber opinen si fueron a ese antro nuevo sldos
Estimado cofrade:
Yo me atendí con Ariana el miercoles y la verdad que deja mucho que desear, no era la primera vez, pero el servicio está cada vez peor y ahora cobra más . Para mi no vale los 40 soles que cobra. Me iré por otros lares, creo que en registro publicos se encuentran mejores lomos. No se las recomiendo.
Il duce