peneloco2000
VIP MEMBER
- 1.257
- 1.015
- 129
- Puntos de reacción
- 1.015
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rescatemos algunos datos de las chicas que trabajaron con el gordo Jesús y a darle curso. Hay que revitalizarlas con leche de sementales de este foro.
una faena con una de las amigas de flaca Lizet, a ver quien la reconoce
Doc, q flaca es esta?
Podemos intercambiar info si deseas.
Slds;
BmR
Bueno nombres no voy a dar, por que la calambrito siempre le pone cualquier nombre inventado.
le pongo la foto con la que me la propusoVer el archivos adjunto 258404. quien la saca me escribe por privado para intercambiar contactos.
Cofra es el famoso "te cojo a medias !"....Con medias?!!!!!
Ese es el mejor método anticonceptivo, matapasiones.
Un videito para los cofrades legales que comparten sus videos, veremos tambien a los soplones que van corriendo a informar lo que pasa en el foro a las nenas que le gusta su movida.
ya viene otra ... +saludos
Bueno nombres no voy a dar, por que la calambrito siempre le pone cualquier nombre inventado.
le pongo la foto con la que me la propusoVer el archivos adjunto 258404. quien la saca me escribe por privado para intercambiar contactos.
hola cofrades
existe aun este local ?? , yo he bajado varias veces y afuera por esa calle puro transformers ...voy a pasar otra vez para verificar mejor
saludos
Eso sí es muy cierto,li...... o conocida como la calanbrito ya no lo es tanto ahora está más taypa ,ella no solamente sino sus pupilas algo me comentaron que hasta ahora hay «sapos» que sólo llaman por cel y nunca se atienden,ósea no son gente positiva como los llama ella. Por eso ahora se ha cerrado aún más su círculo por culpa de esos sapos pajeros que sólo llaman por cel y ni se atienden o no les alcanza la plata para atenderse. así tiene razón en mantener aún más subterráneo el contacto con ellasYa no existe estimado, ahora el contacto es todo vía whatsapp de la calambrito, si no tienes ese whatsapp no hay forma de entrarle a las peladas, la calambrito es recontra cuidadosa con sus contactos, no vayas por gusto a darle vueltas a ese local, esa zona se ha vuelto muy peligrosa, saludos.
Eomer
P.D. Por favor ya dejen de enviarme privados solicitando el contacto de la calambrito, como le comente a varios cofrades ya cometi el error de pasar fonos y datos de peladas a varios cofrades en el pasado (muchos de buen rango) y al final perdí todos los contactos ademas de quedar mal con las peladas que son acosadas por fono, por eso ya fue, saludos.
Ya no existe estimado, ahora el contacto es todo vía whatsapp de la calambrito, si no tienes ese whatsapp no hay forma de entrarle a las peladas, la calambrito es recontra cuidadosa con sus contactos, no vayas por gusto a darle vueltas a ese local, esa zona se ha vuelto muy peligrosa, saludos.
Eomer
P.D. Por favor ya dejen de enviarme privados solicitando el contacto de la calambrito, como le comente a varios cofrades ya cometi el error de pasar fonos y datos de peladas a varios cofrades en el pasado (muchos de buen rango) y al final perdí todos los contactos ademas de quedar mal con las peladas que son acosadas por fono, por eso ya fue, saludos.
esa tamalito no se hace llamar yovana??? tiene nombre de batalla "yovana" esa nena es un tamal sin poto rolluda y sin forma no es como antes la ex calambrito ahora pone feitas y quiere cobrar 200 soles q no se paseAmigos,
Les dejo una imagen de una de las chicas ex-chota, esto fue antes de navidad, ahora la forma de verla es mas cerrada, ya que alguien la tiene al dia con el foro.