'Melissa, devuelve la camioneta a mi hijo' Por Roci Mamá de Jefferson fue a su casa a buscarla para exigirle que le entregue carro que le regaló jugador. 'Foquita' hace su vida, ya no quiere saber nada de chalaca y se habría vacilado con Mariella Zanetti.

"Mamá de Jefferson fue a su casa a buscarla para exigirle que le entregue carro que le regaló jugador. 'Foquita' hace su vida, ya no quiere saber nada de chalaca y se habría vacilado con Mariella Zanetti."
Una historia para llevarla a la televisión. Tiene todos los ingredientes: amor, celos, peleas, re-conciliaciones, traición y ahora venganza. Tal como
TROME lo reveló hace algunas semanas, la relación amorosa que Jefferson Farfán y Melissa Klug tuvieron durante más de dos años, llegó a su final en forma definitiva.
Según una fuente muy digna de crédito, la situación ya era insostenible, al punto que hace unos días la 'Foquita' y Melissa hablaron por última vez, poniendo punto final a su romance.
Cabe recordar que cuando la 'Foquita' reveló, en exclusiva para nuestro diario, que ya había terminado, Melissa viajó presurosa a Holanda en busca de amistarse y estuvo algunos días tratando de convencerlo de que todo lo que se dijo de ella era mentira, sin embargo, él le habría dicho que se regresara por donde vino y que a su retorno a Lima conversarían del tema.
Cuando Farfán llegó a la capital para pasar las fiestas de fin de año con su familia, la Klug intentó buscarlo, lo acosaba y lo iba a buscar constantemente a la casa de su mamá tratando de estar juntos nuevamente, ya que él no se asomaba al departamento de Surco que el jugador del PSV de Holanda compró para vivir con ella.
La misma fuente nos informó que pese a todo lo que Melissa hizo por reconciliarse con Jefferson, sus esfuerzos fueron en vano. Es más, en la fiesta de Año Nuevo donde tocó el grupo Niche, a la que ambos acudieron y se quedaron hasta el amanecer, no hubo ninguna reconciliación.
Prueba de esa situación es que ella llegó primero, poco después de las 10 de la noche al Jockey Club del Perú en compañía de un grupo de amigos, mientras que Farfán se apareció a las 4 de la madrugada y, según allegados, nunca estuvieron solos sino con el grupo que los acompañaba.
Ayer domingo nos enteramos que la mamá de Jefferson, doña Rosario Guadalupe, acompañada de un guardaespaldas, llegó hasta el departamento de Surco donde encontró a Melissa, a su mamá y la abuela de la chalaca y delante de ellas le exigió airadamente que le devolviera la camioneta 4x4 Suzuki que el jugador le regaló cuando ella se encontraba deprimida, y que está valorizada en cerca de 25 mil dólares. Pero grande fue la sorpresa de la mamá del futbolista, pues el vehículo fue llevado a otro lado. En esa discusión, la mamá del jugador le habría increpado el hecho que haya pretendido 'vivir a mi hijo', y también la acusó de 'sangrona' y 'aprovechadora'.
Lo cierto del caso es que Jeffesron ya no quiere saber nada de ella y ha decidido vivir su vida.
HABRÍA ESTADO CON MARIELLA
Entre tanto, ayer también trascendió por algunas versiones que la vedette Mariella Zanetti habría estado el jueves de la semana pasada en una reunión con la 'Foquita' Farfán en Barranco y que incluso los habrían visto hasta tomados de la mano.
Sin embargo, cuando nos comunicamos con la Zanetti, desmintió tajantemente estos rumores.
"Para empezar yo ni lo conozco, así que no sé de dónde han sacado esas cosas y, en segundo lugar, desde Año Nuevo salí fuera de Lima y hoy (ayer) acabo de llegar. En todo caso, si estuviera con alguien, ustedes saben que yo jamás me expongo. Además, lo que yo sé por los periódicos es que él tiene su novia", acotó Mariella.
Ya no están juntos, él terminó con ella.
Para que veas que no lo conozco, ni sé de su relación
Saludos del Pajaro