- 1.204
- 3.792
- 229
- Registrado
- 6 Abr 2014
Máximo Nivel
- Registrado
- 6 Abr 2014
- Mensajes
- 1.204
- Puntos de reacción
- 3.792
- Puntos
- 229
11 Years of Service
Dentro de unos días se cumple un año de mi ingreso como forista, sin embargo mi continua inquietud y curiosidad sexual, me trajo acá un tiempo atrás, pero bajo otro pseudónimo. Para quien no sabe, pues no, no hablo de otro avatar o de cuentas clonadas, no. Ustedes cofrades me trajeron acá, sin mi permiso, sin autorización. Yo desconocía de este foro hasta que un día.....
Antes que nada, advierto, este relato puede llegar a ser un poco polémico y sobre todas las cosas para nada usual, por lo tanto, si incurro en alguna falta contra el foro, pido disculpas de ante mano. Si lo borran, sabré comprender y no comentaré más sobre el tema.
COMO LLEGUE A PERUTOPS
Para que se entienda mejor este relato, si no has leído mi saga " Rompiendo Falsos Mitos", te recomiendo la leas, así este tema tendrá mas sentido y sabrás entender mis ideas locas, motivaciones, fantasías y de lo que puedo ser capaz de hacer cuando me encuentro en un estado de excitación extrema.
Mi deseo de probar algo nuevo me llevó a trabajar en un Night Club. Me encantaba la noche, las luces, la música, los tragos y sobre todo el juego de "conocer" gente. Para mí no era lo mismo que conocer a alguien en una discoteca y llevármelo a la cama, eso es algo que no me atrae, es algo muy simple, muy predecible. Ustedes dirán que tiene de difícil una kine en un club.... para mí si era un reto, no era fácil. Yo nunca me había desenvuelto en ese ambiente por lo tanto me era novedoso, excitante. Como ya les conté en algunas oportunidades, me vendía si, pero cuando yo quería. Mi interés no era económico, era mas bien experimental y eso me llevó a disfrutarlo mucho. Lo hacía de vez en cuando, pero cuando estaba decidida, era porque esa persona tenía algo, me despertaba el morbo que yo buscaba. Hay veces que bastaba 2 segundos para decidir que lo haría y estaba dispuesta a todo con esa persona, me regalaba más de lo que podía llegar esa transacción comercial, porque me soltaba, disfrutaba y no tenía que fingir ser una dama, me convertía en una putísima al máximo grado y me sentí bien, ya que después de todo, que tiene de malo que juzguen a una putita?
Al contrario, había ocasiones en las que bastaba igualmente 2 segundos para decidir que con ciertas personas no tendría jamás ningún tipo de encuentro, así me lo pidan, así me quieran tentar con más dinero, la gente no sabía que mi motivación era otra, y si no despertaban mi interés, no lo iba a hacer.
Normalmente mi sexto sentido no me fallaba y tuve excelentes experiencias. Varias de ellas las relaté acá, otras aún las guardo conmigo. Dichos relatos fueron contados obviamente desde mi punto de vista. La excitación, emoción, ganas, deseo fue expresado desde mi sentir. Nunca sabré (o eso pensé) como se sintieron las otras personas. Alguien que puede parecer contento y satisfecho, puede que no haya quedado del todo así. Siempre ponerse en el lugar del otro es difícil. Sé que soy buena en la cama, me lo han dicho muchas veces y se que soy atractiva, me lo dicen a diario. Me han buscado, me han llamado, me han seguido... eso debe querer decir que soy buena en la cama y que soy atractiva, sin embargo claramente no soy una monedita de oro, ni la diosa del sexo y tampoco soy Angelina Jolie, por lo tanto puedo ser "lo máximo" para unos y un "hay mejores" para otros. Eso es normal, y lo entiendo así. A fin de cuentas mi interés no era ganarme la corona kinera del año jajaja, mas bien experimentar, solo eso, sola pasarla bien y hacer sentir bien, lo cual también es sumamente excitante. Siempre, cada vez que alguien pagaba por mí me sentía alagada. No era poco el dinero, por lo tanto, como no darle una buena mamada a quien eligió entregar parte de su sueldo conmigo? mi cuerpo era suyo. Se lo había ganado y me entregaba con todas mis ganas, mañosería, locura..... en fin, la pasé muy bien!
Llevaba un corto lapso de tiempo en esas andadas y ya me había aclimatado. Me sentía segura de mi misma. Buenos momentos, experiencias muy excitantes. Una noche en particular un mozo me dice que me estaban llamando. Miré quien era y no lo conocía. Era un chico joven y algo nervioso, me acerqué y le pregunté como sabía mi nombre (mi alias) y me dijo que leyó buenos comentarios de mí en el "foro" y le dio curiosidad de conocerme. Me sorprendí. ¿Qué foro?. Se puso nervioso, se dio cuenta que metió la pata, me dijo que me olvide del asunto y empezamos a conversar de otra cosa. La verdad que todo quedó ahí, no le di vueltas al tema y la noche siguió normalmente.
Un día se me acerca una "colega". No era mi amiga, nunca habíamos cruzado palabra y la verdad que ni siquiera me caía bien. Ella me dice que leyó sobre mí en el "foro". Automáticamente recordé que ya me lo habían mencionado antes, mucha coincidencia y empecé a indagar más. Que foro? - Perutops- De que se trata? - escriben sobre las mujeres que trabajan en los distintos locales de Perú dando sus comentarios si son buen o mal polvo-. Quería salir corriendo en esos momentos, buscar una computadora o un teléfono y leer sobre que se trataba (por seguridad no llevaba mi teléfono al local). Toda la noche estuve intranquila, mas bien muy curiosa. Que se dirá de mi?. Se suponía que YO controlaba esta situación. Ahora resulta que estaba expuesta públicamente sobre algo que era muy íntimo para mí, era una experiencia personal, una travesura que quedaría en eso, nada más.
Llegué de amanecida y leí y leí.... me encontré, ahí estaba. Habían varios posts. No entraré en detalles de los mismos ya que lo que menos quiero es que se empiece a indagar nuevamente sobre mi identidad. No tiene sentido que me busquen señores, pues no me van a encontrar. Muchos detalles (sin cambiar las historias en sí) en mis relatos han sido cambiados para medianamente enviar al desvío ante sospechas. NO doy servicio a nadie, esa etapa quedó ya totalmente en el pasado. Respeten mi decisión por favor. Continuando..... me incomodé, no les voy a negar. En creo cierta medida me sentí atacada por paparazzis que buscaban el mínimo detalle para escribir sus revistas faranduleras. Habían aseveraciones de cosas que había dicho y hecho las cuales no eran verdad. Leí en el foro cosas que estoy segura nunca dije o hice. Pero sin embargo lo que más me llamó la atención fueron los ratings.
Queridos cofrades, yo no trabajaba en un prostíbulo y me cachaba 30 tipos por día. No, tampoco iba al club todos los días, no. Yo iba de vez en cuando y no todas las veces que iba terminaba teniendo sexo. Muchas noches a pesar de las propuestas, me bastaba únicamente con el hecho de tomar algo, coquetear, calentar jajaja si, así mismo, una calienta hue... no me voy a hacer la santa, cuando estaba arrecha terminaba haciendo locuras, pero al ser no en cantidad sino mas bien en calidad, pues podía acordarme perfectamente de mis experiencias sexuales y obviamente de los cofrades protagonistas de aquellos ratings. No era una putita aburrida, no. Tenía un repertorio distinto para cada ocasión y cada cliente. Era yo misma, lo que me inspiraba y salía ese momento, por lo tanto las experiencias eran únicas. Leí el primer rating y era obvio de quien se trataba... lo recuerdo hasta ahora. Recuerdo su nombre (al menos el que el me dijo), lo volví a ver pasar varias veces más, yo solo sonreía en mi interior y me decía entre mi mismo " se cual es tu avatar jaja". Con el paso del tiempo leí varios rating más y todos, todos pude identificar a su autor. Muchos detalles cofras, demasiados para no saber de quien se trataba... Todos menos uno. Hay alguien, algún hombre misterioso que nunca logré saber quien es. Irónicamente sé que lo conozco bien porque me describió mejor que todos los demás, tanto en lo físico como en mis gustos y preferencias. Sé que el fue cercano a mí por todo lo que escribió, sin embargo fue tan inteligente para no dar detalles específicos sobre nuestros encuentros. Un verdadero genio del misterio!
No me gustaba leer sobre mí. Evitaba entrar al foro, sin embargo la curiosidad me vencía y entraba de vez en cuando. Independientemente de que si se hablara bien o mal de mí, cada vez me sentía igual o más incómoda. Cofras yo tenía mis obligaciones diarias, trabajo y estudios. El puteo para mí era solo un hobby. No vivía de eso, así que no me dedicaba 100% de mi tiempo libre a producciones de belleza para captar clientes. Nooooo, al contrario. Siempre me expuse algo natural. Con mi cuerpo sin cirugías, con mis vestidos de discoteca, con mi cabello natural y sin extensiones, con poco maquillaje. Yo me sentía bien así (me siento) y sé que gusté a muchos, muchos!!! sin embargo obviamente hay quienes prefieren las bellezas de quirófano. Pieles perfectas que se pasan horas al días con mascarillas mientras ven la novela, manicures milimétricos que no se despintan porque no han tenido que lavar ni siquiera el plato en el que comieron. Esa es su forma de vida y la acepto totalmente! ese era mi hobby y lo tomaba como tal, a mi manera. Cada 10 comentarios positivos, habían unos 2 o 3 negativos. Me miraba en el espejo tratando de encontrar el granito de acné que comentaban en el foro me había salido, o el kilo de más que supuestamente había subido. Debía mirarme con detenimiento por minutos para poder encontrar algún defecto que yo no me había visto a diario en el espejo, pero que a algunos cofras les tardó unos segundos en percatarse. Que fijones que son!!!! nunca tuve un cambio rotundo en mi apariencia. Hasta el día de hoy sigo a mi parecer igual. Unos días depende de muchos factores una se levanta radiante, hermosa, tersa, suave y delgada. Otros días tiene dolor de cabeza, de muelas, cólicos menstruales, problemas en el trabajo, en la familia, y se ve un desastre... jajajjaa que criticones son!!!!
Yo nunca en mis relatos escritos comenté sobre los casos de eyaculación precoz e impotencia de foristas que se definen como "machasos de pingas de 30 cm", propuestas de hacerlo sin protección de parte de cofras que gritan y pregonan a los cuatro vientos de la necesidad de cuidarse.... yo siempre escribí solo de los caballeros con los que tuve buenas experiencias.
A todos esos cofras que se de quien se trata, quédense tranquilos, soy una dama. Nunca le dije a nadie sobre ustedes y no lo diré ahora. Lo mismo espero de ustedes si alguien tiene sus sospechas. Déjenlo así. Es mas misterioso y excitante de esta manera
Pasó un tiempo y la idea de venderme ya dejó de excitarme. No me llamaba la atención como antes. Es ahí cuando decido no ir más al club. Me despedí de esa etapa loca de mi vida y siguí con mi vida de siempre. Trabajo, estudios, casa, amigos, amigas, etc, etc... una chica normal, común y corriente que nunca conoció el lado obscuro de la noche. Esa etapa me dejó muchas experiencias excitantes, divertidas, entretenidas que por obvias razones no podía contárselas a nadie de mi entorno. Es ahí cuando volví al foro, pero esta vez, como comentó muy acertadamente un querido cofrade, ya como forista y no como "carne de rating" jajaja. Eso me hizo reir mucho jajajja. Hay veces que en mis comentarios sobre distintos temas, puedo sonar, seria, tajante, hasta autoritaria. Soy así en la vida real, con carácter fuerte, decidida, independiente. Pero tengo mi lado animal, salvaje, divertido, loco, fugaz y me encanta, repito me encanta el sexo y las experiencias extremas.
Porqué les cuento todo esto? sencillo.... porque ando media aburrida y se me ocurrió una nueva fantasía. Una nueva aventura extrema en mi vida. Este primer relato fue solo la introducción de lo que tengo entre manos realizar. Aclaro, esta vez no se trata de vender mi cuerpo a nadie. Insisto, esa fantasía ya pasó, así que por favor abstenerse de propuestas. No necesito ayuda de nadie. Ya mi idea está en marcha. Ya elegí la víctima. Solo quiero que sean testigos de mis travesuras jajajaja Diablito
Antes que nada, advierto, este relato puede llegar a ser un poco polémico y sobre todas las cosas para nada usual, por lo tanto, si incurro en alguna falta contra el foro, pido disculpas de ante mano. Si lo borran, sabré comprender y no comentaré más sobre el tema.
COMO LLEGUE A PERUTOPS
Para que se entienda mejor este relato, si no has leído mi saga " Rompiendo Falsos Mitos", te recomiendo la leas, así este tema tendrá mas sentido y sabrás entender mis ideas locas, motivaciones, fantasías y de lo que puedo ser capaz de hacer cuando me encuentro en un estado de excitación extrema.
Mi deseo de probar algo nuevo me llevó a trabajar en un Night Club. Me encantaba la noche, las luces, la música, los tragos y sobre todo el juego de "conocer" gente. Para mí no era lo mismo que conocer a alguien en una discoteca y llevármelo a la cama, eso es algo que no me atrae, es algo muy simple, muy predecible. Ustedes dirán que tiene de difícil una kine en un club.... para mí si era un reto, no era fácil. Yo nunca me había desenvuelto en ese ambiente por lo tanto me era novedoso, excitante. Como ya les conté en algunas oportunidades, me vendía si, pero cuando yo quería. Mi interés no era económico, era mas bien experimental y eso me llevó a disfrutarlo mucho. Lo hacía de vez en cuando, pero cuando estaba decidida, era porque esa persona tenía algo, me despertaba el morbo que yo buscaba. Hay veces que bastaba 2 segundos para decidir que lo haría y estaba dispuesta a todo con esa persona, me regalaba más de lo que podía llegar esa transacción comercial, porque me soltaba, disfrutaba y no tenía que fingir ser una dama, me convertía en una putísima al máximo grado y me sentí bien, ya que después de todo, que tiene de malo que juzguen a una putita?
Al contrario, había ocasiones en las que bastaba igualmente 2 segundos para decidir que con ciertas personas no tendría jamás ningún tipo de encuentro, así me lo pidan, así me quieran tentar con más dinero, la gente no sabía que mi motivación era otra, y si no despertaban mi interés, no lo iba a hacer.
Normalmente mi sexto sentido no me fallaba y tuve excelentes experiencias. Varias de ellas las relaté acá, otras aún las guardo conmigo. Dichos relatos fueron contados obviamente desde mi punto de vista. La excitación, emoción, ganas, deseo fue expresado desde mi sentir. Nunca sabré (o eso pensé) como se sintieron las otras personas. Alguien que puede parecer contento y satisfecho, puede que no haya quedado del todo así. Siempre ponerse en el lugar del otro es difícil. Sé que soy buena en la cama, me lo han dicho muchas veces y se que soy atractiva, me lo dicen a diario. Me han buscado, me han llamado, me han seguido... eso debe querer decir que soy buena en la cama y que soy atractiva, sin embargo claramente no soy una monedita de oro, ni la diosa del sexo y tampoco soy Angelina Jolie, por lo tanto puedo ser "lo máximo" para unos y un "hay mejores" para otros. Eso es normal, y lo entiendo así. A fin de cuentas mi interés no era ganarme la corona kinera del año jajaja, mas bien experimentar, solo eso, sola pasarla bien y hacer sentir bien, lo cual también es sumamente excitante. Siempre, cada vez que alguien pagaba por mí me sentía alagada. No era poco el dinero, por lo tanto, como no darle una buena mamada a quien eligió entregar parte de su sueldo conmigo? mi cuerpo era suyo. Se lo había ganado y me entregaba con todas mis ganas, mañosería, locura..... en fin, la pasé muy bien!
Llevaba un corto lapso de tiempo en esas andadas y ya me había aclimatado. Me sentía segura de mi misma. Buenos momentos, experiencias muy excitantes. Una noche en particular un mozo me dice que me estaban llamando. Miré quien era y no lo conocía. Era un chico joven y algo nervioso, me acerqué y le pregunté como sabía mi nombre (mi alias) y me dijo que leyó buenos comentarios de mí en el "foro" y le dio curiosidad de conocerme. Me sorprendí. ¿Qué foro?. Se puso nervioso, se dio cuenta que metió la pata, me dijo que me olvide del asunto y empezamos a conversar de otra cosa. La verdad que todo quedó ahí, no le di vueltas al tema y la noche siguió normalmente.
Un día se me acerca una "colega". No era mi amiga, nunca habíamos cruzado palabra y la verdad que ni siquiera me caía bien. Ella me dice que leyó sobre mí en el "foro". Automáticamente recordé que ya me lo habían mencionado antes, mucha coincidencia y empecé a indagar más. Que foro? - Perutops- De que se trata? - escriben sobre las mujeres que trabajan en los distintos locales de Perú dando sus comentarios si son buen o mal polvo-. Quería salir corriendo en esos momentos, buscar una computadora o un teléfono y leer sobre que se trataba (por seguridad no llevaba mi teléfono al local). Toda la noche estuve intranquila, mas bien muy curiosa. Que se dirá de mi?. Se suponía que YO controlaba esta situación. Ahora resulta que estaba expuesta públicamente sobre algo que era muy íntimo para mí, era una experiencia personal, una travesura que quedaría en eso, nada más.
Llegué de amanecida y leí y leí.... me encontré, ahí estaba. Habían varios posts. No entraré en detalles de los mismos ya que lo que menos quiero es que se empiece a indagar nuevamente sobre mi identidad. No tiene sentido que me busquen señores, pues no me van a encontrar. Muchos detalles (sin cambiar las historias en sí) en mis relatos han sido cambiados para medianamente enviar al desvío ante sospechas. NO doy servicio a nadie, esa etapa quedó ya totalmente en el pasado. Respeten mi decisión por favor. Continuando..... me incomodé, no les voy a negar. En creo cierta medida me sentí atacada por paparazzis que buscaban el mínimo detalle para escribir sus revistas faranduleras. Habían aseveraciones de cosas que había dicho y hecho las cuales no eran verdad. Leí en el foro cosas que estoy segura nunca dije o hice. Pero sin embargo lo que más me llamó la atención fueron los ratings.
Queridos cofrades, yo no trabajaba en un prostíbulo y me cachaba 30 tipos por día. No, tampoco iba al club todos los días, no. Yo iba de vez en cuando y no todas las veces que iba terminaba teniendo sexo. Muchas noches a pesar de las propuestas, me bastaba únicamente con el hecho de tomar algo, coquetear, calentar jajaja si, así mismo, una calienta hue... no me voy a hacer la santa, cuando estaba arrecha terminaba haciendo locuras, pero al ser no en cantidad sino mas bien en calidad, pues podía acordarme perfectamente de mis experiencias sexuales y obviamente de los cofrades protagonistas de aquellos ratings. No era una putita aburrida, no. Tenía un repertorio distinto para cada ocasión y cada cliente. Era yo misma, lo que me inspiraba y salía ese momento, por lo tanto las experiencias eran únicas. Leí el primer rating y era obvio de quien se trataba... lo recuerdo hasta ahora. Recuerdo su nombre (al menos el que el me dijo), lo volví a ver pasar varias veces más, yo solo sonreía en mi interior y me decía entre mi mismo " se cual es tu avatar jaja". Con el paso del tiempo leí varios rating más y todos, todos pude identificar a su autor. Muchos detalles cofras, demasiados para no saber de quien se trataba... Todos menos uno. Hay alguien, algún hombre misterioso que nunca logré saber quien es. Irónicamente sé que lo conozco bien porque me describió mejor que todos los demás, tanto en lo físico como en mis gustos y preferencias. Sé que el fue cercano a mí por todo lo que escribió, sin embargo fue tan inteligente para no dar detalles específicos sobre nuestros encuentros. Un verdadero genio del misterio!
No me gustaba leer sobre mí. Evitaba entrar al foro, sin embargo la curiosidad me vencía y entraba de vez en cuando. Independientemente de que si se hablara bien o mal de mí, cada vez me sentía igual o más incómoda. Cofras yo tenía mis obligaciones diarias, trabajo y estudios. El puteo para mí era solo un hobby. No vivía de eso, así que no me dedicaba 100% de mi tiempo libre a producciones de belleza para captar clientes. Nooooo, al contrario. Siempre me expuse algo natural. Con mi cuerpo sin cirugías, con mis vestidos de discoteca, con mi cabello natural y sin extensiones, con poco maquillaje. Yo me sentía bien así (me siento) y sé que gusté a muchos, muchos!!! sin embargo obviamente hay quienes prefieren las bellezas de quirófano. Pieles perfectas que se pasan horas al días con mascarillas mientras ven la novela, manicures milimétricos que no se despintan porque no han tenido que lavar ni siquiera el plato en el que comieron. Esa es su forma de vida y la acepto totalmente! ese era mi hobby y lo tomaba como tal, a mi manera. Cada 10 comentarios positivos, habían unos 2 o 3 negativos. Me miraba en el espejo tratando de encontrar el granito de acné que comentaban en el foro me había salido, o el kilo de más que supuestamente había subido. Debía mirarme con detenimiento por minutos para poder encontrar algún defecto que yo no me había visto a diario en el espejo, pero que a algunos cofras les tardó unos segundos en percatarse. Que fijones que son!!!! nunca tuve un cambio rotundo en mi apariencia. Hasta el día de hoy sigo a mi parecer igual. Unos días depende de muchos factores una se levanta radiante, hermosa, tersa, suave y delgada. Otros días tiene dolor de cabeza, de muelas, cólicos menstruales, problemas en el trabajo, en la familia, y se ve un desastre... jajajjaa que criticones son!!!!
Yo nunca en mis relatos escritos comenté sobre los casos de eyaculación precoz e impotencia de foristas que se definen como "machasos de pingas de 30 cm", propuestas de hacerlo sin protección de parte de cofras que gritan y pregonan a los cuatro vientos de la necesidad de cuidarse.... yo siempre escribí solo de los caballeros con los que tuve buenas experiencias.
A todos esos cofras que se de quien se trata, quédense tranquilos, soy una dama. Nunca le dije a nadie sobre ustedes y no lo diré ahora. Lo mismo espero de ustedes si alguien tiene sus sospechas. Déjenlo así. Es mas misterioso y excitante de esta manera
Pasó un tiempo y la idea de venderme ya dejó de excitarme. No me llamaba la atención como antes. Es ahí cuando decido no ir más al club. Me despedí de esa etapa loca de mi vida y siguí con mi vida de siempre. Trabajo, estudios, casa, amigos, amigas, etc, etc... una chica normal, común y corriente que nunca conoció el lado obscuro de la noche. Esa etapa me dejó muchas experiencias excitantes, divertidas, entretenidas que por obvias razones no podía contárselas a nadie de mi entorno. Es ahí cuando volví al foro, pero esta vez, como comentó muy acertadamente un querido cofrade, ya como forista y no como "carne de rating" jajaja. Eso me hizo reir mucho jajajja. Hay veces que en mis comentarios sobre distintos temas, puedo sonar, seria, tajante, hasta autoritaria. Soy así en la vida real, con carácter fuerte, decidida, independiente. Pero tengo mi lado animal, salvaje, divertido, loco, fugaz y me encanta, repito me encanta el sexo y las experiencias extremas.
Porqué les cuento todo esto? sencillo.... porque ando media aburrida y se me ocurrió una nueva fantasía. Una nueva aventura extrema en mi vida. Este primer relato fue solo la introducción de lo que tengo entre manos realizar. Aclaro, esta vez no se trata de vender mi cuerpo a nadie. Insisto, esa fantasía ya pasó, así que por favor abstenerse de propuestas. No necesito ayuda de nadie. Ya mi idea está en marcha. Ya elegí la víctima. Solo quiero que sean testigos de mis travesuras jajajaja Diablito