Hola a todos, bueno pido disculpas sobre lo anterior, y bueno desde hoy me comprometo a aportar, osea ser uno mas a la causa ja
Bueno, como las nejas esta uno poco bajon ,me fui a un night club de esos que estan a una cuadra de la av. tacna en esa calle que hay como 4 nightclubs juntos, bueno llege ahi ya picado pork tube un previo con mis amigos, en su casa y ya estaba picado, fuimos al nithgt y bueno saque una flaquita, ya la describire abajo, tome 3 jarras chapes nomas, bueno de ahi me jatee en el sillon con mi pata la flaca se fue, pero regreso a eso de las 3am, ya mas picadasa, me dijo que le gustaba etc etc, y ya ps le dije para mata tirutirulan , me dijo que ya que page 50 soles para el privado, eso nomas osea me salio barato
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bueno esta en algo, es un poco trigenha, algo simpatica creo que es de Lima de cono
2.- Edad: 20-23
3.- Cara: bueno llama la atencion es simpatica cabello negro hasta los hombros tenia un vestido negro, su naris es algo aguilenha
4.- Talla: bueno unos 1.67
5.- Senos: si estan buenos
6.- Cintura / barriga: La flaca es delgada no tiene rolllos buen cuerpo si tiene su cintura
7.- Caderas / derrier: bueno es delgada sin ser flaca, tiene su cuerpo de chibola caderas normales no mucho
8.- Piernas / pies: deacuerdo a su cuerpo, no tiene cuerpo de vedette
9.- Piel: Canela
10.- Tatuajes / seña característica: NO me fije
11.- Aseo personal: Bueno es de night asi que pienso que sucia no taba, no tiro con muchos talves fui el unico de la noche XD rico ja
12.- Fellatio: nones
13.- Papita: Rica ps, estaba buena cofras, es diferente tirarte a una wona que no usa ese liquido que es gel ? o nose que xuxa pero es como tirarte una flaca ps
14.- Anal: no talves en otra
15.- Trato: buena ps como de night
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno nos fuimos al privado, con su jarrita, yo lleve mi chela bueno al inicio como que se queria hacer la tercia, creo que es mejor dar a notar que si quedamos ago es seria la cosa, asi que saque el muchacho, lo miro y bueno solita se sento encima y entro el muchachon y bueno comensamos asi ella sentada encima mio, de ahi me pare y le di contra la pared paraditos ella puso su cabeza con su mano mirando por la cortina haber si venia alguien, y nada ps, ahi termine la flaca comenso a gritar eso me gusto algo, y bote el milk
17.- Calidad de Masajes: bueno bailar, perreo toda la noche eso nomas
18.- Experiencia en el laburo: bueno nose, supongo que 2 anhos
19.- Anuncia en / medio de contacto: No me se el nombre del night es uno que esta en el medio en el segundo piso
20.- Precio: 50 soes el privado eso incluia su jarra, bueno ella vera su ganancia ps
21.- Costo / beneficio: claro ps,rico
22.- Ubicacion: donde dije
23.- Local: el local como de night maso , pero para abajo
24.- Volveria?: Claro de hecho
25.- Puntaje final: 8/10