Estimados reciban mis saludos
Ayer me escapé a Juliaca y de frente me fuí al Mis Lyz para meterme un primer polvo y luego ver si había algo rescatable en las Conejas.
En el Mis Lyz la cosa sigue regular, ahora sólo funciona el segundo piso, así que a lo seguro me atendí otra vez con Yessy del pasillo donde hay menos cuarto el último del lado derecho, sigue cumplidora, pero lo que no me gustó esta vez es verle una cicatrices en las nalgas como de cortes, hace pensar que quizá su caficho es un choro y le la maltrata de esa forma, en fin fuera de eso el polvo estuvo bueno...
Luego decidí entrar a las Conejas medio resignado y sólo animado de poder encontrar a esta colocha del cuarto 01, pero oh sorpresa habían novedades una mala y debo aceptarlo otras muy buenas.
Primero la mala, la subida de precios es oficial ahora todas las kines cobran S/ 30.00 como mínimo, algunas realmente no valen ni 20 lucas y estaban que se mosqueaban...
Las buenas es que ahora parece que con la subida el adm se ha puesto algo las pilas y han traído nuevas kines que están de regular a buenas, aquí les dejo el listado:
Primer Piso
Cuarto 01: Kine nueva morocha algo simpática de rostro y cuepor regular, una un bikini negro
Cuarto 02: Kine nueva tetona con cara de golosa que usa bota blancas en las cuales se puede leer un nombre "Hade"
Cuarto 03: Ruby una de las mejores novedades, tiene un rostro bonito, senos regulares, cuerpo estilizado y de piel blanca, recontra amigable cuando le consulté en su puerta, lo único que me desanimó un poco fue el tema del tiempo pues me dijo 15 minutos, tons decidí esperar y preguntar a los que se atendían y me dijeron que si todo bacan con la flaca el único pero es que no ajustaba ya (recorridasa parece que es)
Cuarto 04: Kine nueva morena de pelo rizados para los que les gusta las llenitas
Cuarto 05: Saomy, ya comenté de esta kinean en el anterior post ustedes deciden
Cuarto 07: Karen esta kine nueva bajita tiene un cuerpo bien rico, aunque senos pequeños de pezón marrón, te ofrece lo de siempre pero en cuanto al tiempo dijo con paciencia hasta que termines pero nose saca el brasier

Cuarto 11: Vanessa la kine de short jean buscada pos algunos la han bajado a este cuarto
Cuarto 12: Casandra una de las antiguas que han quedado, ya puse rating respectivo
Cuarto 14: Kine nueva que usa una vincha, parece algo madurita pero tiene buen cuerpo aunque es de senos pequeños
Cuarto 33: Ashly kine nueva de buen cuerpo aunque parece algo seria en la consulta, senos grandes, piel canela clara, buen derrier, pero en cuanto al tiempo me dijo secamente 15 minutos nada más
Segundo Piso
Cuarto 15: Aracelly, regresó esta kine que labura en las Conejas de Huachipa Lima, se ha hecho una nueva lipo y retoques en el rostro, para que negarlo está riquísima con su vestido transparente celeste, la mejor actualmente en cuanto a físico) pero yo le puse la cruz hace buen tiempo y no me volvería a tender con ella aunque me pagara jajaja Pero los que ya la han probado puede guiar al resto en cuanto si su trato ha mejorado o sigue pisando huevos
Cuarto 16: Allison estafa esta kine, que la pongo porque objetivamente en cuanto físico es una de las que destaca pero los que quieran botar su plata alla ellos
Cuarto 22: Ahora está la kine que antes ocupaba en cuarto 02 y por ahí mencionaron que soltaba el * por un adicional
cuarto 25: Joyce regresó esta kine a la que le tenía una hambre!!!!, ya puse rating respectivo hace tiempo; luego de pulsear al resto de nuevas ninguna terminó de convencerme del todo, así que decidí darme un remember con esta kine y para que resultó un polvaso, con paleteada previa, besos, caricias, un buen mamey (ha mejorado) y todas las poses que a uno se le ocurran, a lo único que puso peros al principio fue dejarme gozar de esos senos pequeños pero luego de insistir y calentarla me dejó disfrutarlos como bb un rato. Ojala se queda al menos hasta fin de año...
Cuarto 26: Diana otra kine nueva de cuerpo delgado pero bien formadito, para los que les gusta las light, super amigable en la consulta, ofrece buen trato y en cuanto al tiempo me dijo 15 a 20 minutos, decidí cronometrarla y el patín salió a los 13 minutos
Cuarto 27: Otra kine antigua que ha quedado y la pongo para volver a advertir que es estafa
Como ven con la subida han venido kines nuevas y ahora al menos hay más alternativas para escoger, habrá que empezar a degustar a las que están mejor y ver si valen la pena...