Estimados saludos después de muchas lunas
El día de ayer Lunes caí por el Conejero después de mucho tiempo y realmente me sentí horrorizado del nivel en el que ha caído este antro.
La única rescatable era la del cuarto 26, Fernanda (antes venía de las Conejas de Lima), que aparece después de meses, pero ahora se ha vuelto una !!Relojera al Mango!!!!! y botaba a los incautos a los 10 minutos !!!!!!una estafa!!!!!!!!!
Debo mencionar que estuve las 2 semanas previas en Lima degustando a kines de las Conejas de Huachipa y Las Cucardas de Treneman y sobre todo en este último templo había tremendos lomos peruanas y extranjeras que me quedé con esa imagen aún presente y cuando regreso por estos lares y veo los moticucos que vía ayer en el conejero de Juliaca, quería llorar cofrades jajajaja.
Por otro lado espero que ahora sí sea el inicio del fin de este antro, para que de una vez por todas despegue el Mis Lys o quizá habrán otro local nuevo y podamos disfrutar de kines simpáticas, jóvenes, de buen trato y aun precio justo. Y en el mejor de los casos irnos pero ahora en mancha a Las Cucardas de Tacna donde hay muy buenas opciones y a precios más baratos como MaryCielo, Ariana, Paty, Melissa, Milagros, Gisela, Olenka, una que es clon de Rocío Miranda (ecuatoriana), etc, etc...
Hay que terminar de cerrar el conejero, no dejando que nos estafen con la entrada y el precio de un servicio que es una estafa, un asalto a mano armada; yendo en mancha al Mis Lys, al Fogón o en su defecto a Tacna, hagamos sentir nuestro malestar y NO DEMOS DE COMER a estos sinverguenzas hasta que cambien esto o cierren su antro y se vayan a la m....