viajero666
Sargento
- 185
- 69
- 10
- Puntos de reacción
- 69
14 Years of Service
habra que ir por eso lados para reencontrarse con taira(como estaraaa?)... ñm ñm ñm
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimados cofras saludos
El lunes fui a las Conejas y pude constatar que este antro esta cada vez peor, salvo contadas excepciones, no estaba Taira, ni Cielo, una de las pocas rescatables era la del cuarto 27, una kine de piel clarita nueva que vino de Ica, es de contextura delgada pero da buen trato y con paciencia...
Cofrades despues de tiempo volvi a Juliaca y me di con la ingrata sorpresa que sigue igual de mal... Fui por curiosidad al Miss Liz no encontre ni nada ni mier**..... el Fogon chino es una catastrofe... de ahi me pase alas Conejas donde me encontre con nuevas pero maso maso no pasaba nada... entre con algunas chicas y creo q cambie de engreida....
La del cuarto 7 (creo)SOLANGE que rico demasiado rico que hasta me quede 2 dias mas de lo que tenia planeado... es en el pasadizo que tiene a ambos lados puertas en el primer piso LA PENULTIMA PUERTA mirando al televisor ala derecha... lo maximo, me dejo sin palabras...
la mejor atencion que recibi mejor que Taira, Cielo, Kimberly, Vannesa, Luna, Carolina que todas mis anteriores engreidas.... Ahora cosa que Uds. prueben cofrades....