Bueno mis cofrades, anteayer estuve por los antros y aqui un breve resumen de lo visto:
Miss liz: no habia nada bueno pura regordeta salvo una kine que estaba en uno de los cuartos a mano derecho al lado derecho estaba en algo, tenia puesto una faldita blanca y un top naranja, por lo demas no habia nada interesante.
Fogon Chino: Aca tambien estaban las de siempre y otras que no vale la pena ni mencionar lo unico rescatable era una chica voluptuosa del cuarto del primer piso al costado de las que antes las gradas creoq eu es el cuarto 104, no vi a las otras de los 2 cuartos continuos quiza haya algo bueno ahi, en el segundo piso en el cuarto 205 creo esta una tia que se maneja un buena delantera y un keke de infarto parece vedette y para losque les gutas la carne es una buena atencio ya que me atendi con ella hace tiempo y es cumplidora, despues de eso no hay nada mas en ese local.
Conejitas: bueno aca siguen muchas chicas desde hace tiempo y una que otra cara (o trasero

) nuevo; pero como que hya unas pocas rescatables habiendo un resumen de las rescatables:
Cuarto 02: una chibola con un cuerpo regular , blanca de unos 1.55m su cara no em convencia pero se manjeba un buen fisico.
Cuarto 05: no estoy seguro del cuarto pero es una morenita de buen cuerpo y carita agraciada, ya colgare el ranking respectivo.
Cuarto 11: una chica con cuerpo delgado y bien formado con una carita de angel me llamo la atencion su carita como para que te haga un mamey alucinante lo maloe sque ni bien habria se metia un pata.
Cuarto 14: justo donde acaba los cuartos, la vi poco era una chcia de cuerpo y cara agraciada, con pelo corto rojiso rizado, parecia que estaba bien peor no pude inmolarme ya que habria la puerta y ya se metian al toke bueno tambien no habia mas asi que habia que asegurarse jaja, en el lado donde solo existe una fila de cuartos lo unico rescatable que vi es una charapita media achinadita y de cuerpo delgado y bien formadito, atiende bien ayq eu em atendi anteriormente con ella dos veces y estuvo de maso menos a bien.
En el segundo piso no vi nada interesante, ya no la vi a la que se parece a paola ruiz; asi que me retire al no encontrar nada interesante.
bueno aca el ranking de la moernita simpatica.
1.-TIPO DE CHICA: morenita de buen cuerpo, simpatica de cara, pelo ondulado se le veia bien, me dijo ser de chimbote
2.- CARA: morenita agraciada
3.- EDAD: le calculos unos 22 -23
4.- TALLA: unos 1.65 con tacos
5.- SENOS: pequeños y formaditos no se saca la parte de arriba.
6.- CINTURA: si tiene buena cintura formadita
7.- BARRIGA: casi nada de barriga se cuida
8.- CADERAS/ TRASERO: buen trasero del 4 se le veia bien
9.- PIERNAS: delgadas y formaditas
10.- PAPITA: ajusta algo con poco vello
11.- PIEL: de tez morena parece que se cuida ya que la note suave al tacto
12.- ASEO PERSONAL: no me lavo ni se lavo solo se limpio con ph.
13.- TATUAJES: no me percate
14.- FELLATIO: solo para cumplir
15.- ANAL: no pregunte
16.- TRATO:algo amigable no conversa mucho solo cumple con su chamba
17.- PERFORMANCE: me hizo un mamey regularon para cumplir nada especial, se subio encima y empezo a moverse luego acelero el movimiento de su cadera para hacerme acabar rapido, pero no pudo

, cambiamos a doggy style y ahi se le veia espectacular, un buen trasero, como para romperselo, despues de un rato en esa posicion cambiamos a misionero, despeus d eun ratazo ya para terminar de costadito y ahi pude manosearle todo lastiam que no se quite la parted earriba porque se veian buenas teresas, y ahi termine estuvo regular nomas.
18.- FONO: no le pedi
19.- ANUNCIA EN: Conejitas
20.- PRECIO: S/ 20.00
21.- UBICACION: cuarto 05 creo es la mas simpatica.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: buen local ya conocido
23.- PRIVACIDAD: Nadie molesto.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no lo se...
25.- CALIDAD DE POLVO: regular
26.- VOLVERIA si volveria, pero por otra
27.- PUNTAJE FINAL:6/10 podria mejorar la atencion