Lo prometido es deuda, aquí el rating de Kimberly de las Conejas de Juliaca
1.- Tipo de Chica - Categoría

ero q belleza esta niña y ese cuerpo virgen mmm perdon cuerpo fino eso si pero virgen nop en fin me recibio con un bikini negro y una minifaldita....
2.- Edad: 18 añitos
3.- Cara: charapa chinita y de razgos finos..
4.- Talla: promedio chica peruana 1.60 sin tacos.
5.- Senos: regulares pero que duritos y redonditos lástima que no me dejó chuparselos.
6.- Cintura / barriga: de avispa acorde con su cuerpo de chibola nada de grasa ni rollos.
7.- Caderas / derrier: ese culito es una perita perfecta el mejor del local
8.- Piernas / pies: torneadas bien cuidadas
9.- Piel: canela clarita y es muy suave, se nota que la cuida mucho
10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo y otro debajo de la boca
11.- Aseo personal: despues de la faena paso a lavarme el muñeco y despues ella se lavo la marucha y su perfume respectivo..
12.- Fellatio: bueno estuvo muy bien como q por hay esta aprendiendo pero si le gusta su pieza....
13.- Papita: esa papita esta mas rica es bien deliciosa y sobre todo ajusta!!!!
14.- Anal: me dijo que no.
15.- Trato: primero no parecía muy amigable, pero poco a poco haciendole la conversa y con algunos bromitas calientes se soltó bacan la kine y se puso recontra chevere la flakita, me trato muy bien y en la cama te aprieta rico como le gusta el sexo y sobre todo no te exige con el time ni la sposes.....
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de romper el hielo, me hizo un pequeño baile moviendose poniendome todo ese culito contra mi cuerpo asi q el calentamiento fue bravo.
Luego me desvestí y otra vez seguimos con las caricias y el paleteo, ya yo con el boxer y ella desnuda empeza a besarla y soltaba unos gemidos ricos (pero fingidos obvio) me puso el pre y comenzó el felatio que estuvo bueno pero poco tiempo; luego le dije echate y piernas al hombro pero como ajusta esa papita me apretaba tan duro que aumente el ritmo y soltaba sus gemidos ricos sin quejarse de las embestidas, luego me dije quiero disfrutar ese culito al máximo asi que le dije quiero perrito uuuffff dios mio que rico panorama y como aguantaba la chibola cuando la embestía a fondo, como era mi segundo polvo estuve sadiqueandome un buen rato, tons para terminas la puse contra la pared paradita y se lo metia despacio y me miraba con esa carita de niña tierna, empecé a darle más fuerte hasta que en una se la clavé todo y dió un apretón q sintió la pegada y yo q ya no pude más y solté todo el milk.
Pero señores q rica es esta chibola lástima que ya se quita a Lima según me dijo la próxima semana, para mi suerte mi empresa me esta mandando a Lima por trabajo así que de hecho voy a ir a buscarla a Huachipa...
17.- Calidad de Masajes: con las caricias y paleteo sufi.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener en el ambiente muy poco .
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las conejitas de Juliaca.
20.- Precio: S/ 20.00.
21.- Costo / beneficio: Super por ese precio comerse a una chibola rica.
22.- Ubicación: Cuarto 15 Segundo Piso Las Conejas de Juliaca
23.- Local: si muy bueno el local y es higienico.
24.- Volvería?: de cabeza antes que viaje y también la buscaré en Limonta.
25.- Puntaje final: Por el trato 7 points, figura 8.5 points (rica por ser chibola y cuerpo durito), Desempeño 9 ponts (polvaso señores)
Estimados espero el rating les sirva y tratenmenla con cariño para que vuelva de aquí a unos meses...