Bueno cofrades creo que nadie mas se da una vuelta por los antros; ayer volvi un toke a las orejonas; como siempre tarde encontre cuartos cerrados flakas chupando, en el cuarto 12 ya no divise a nuestra querida Tayra

, ni modo en el cuarto 10 sigue una flakita morenita; en el cuarto 5 regreso lizet la cual dare mi rating; y en el segundo piso en el cuarto 17 sigue una flakita que esta buena nomas lastima que apenas abria la puerta se metian ah su nombre es alison solo por comentarios se que atiende bien si laguien lo confirma que pase el dato, justo al frente habia una kine con un portaligas que se veia buenaza lastiam que estaba con un pata tomando y no la soltaba

, y asi haciendo hora esperando que salgan de chupar como ya era casi hora de cerrar pase por una kine que estaba disponible ese rato (cuarto 35) bueno me inmole por los cofrades jaja; e aqui los rating respectivos.
1. TIPO DE CHICA:LIzet ya conocida por muchos; Morenita que buen cuerpo.
2. EDAD: uhm unos 24
3. CARA: redonda simpatica, cara de coquetona
4. TALLA: 1.70 con tacos
5. SENOS: medianos aun se mantienen algo firmes
6. CINTURA/BARRIGA: no tiene barriga , se nota que se cuida en su fisico
7. CADERAS/DERRIER: buen culo, por eos me anime jaja
8. PIERNAS/PIES: delgadas y largas.
9. PIEL: suave se cuida
10. TATUAJES SEÑA CARACTERISITICA: tatuaje en la espalda y unas estrellas tatuadas en la parte baja del abdomen.
11. ASEO PERSONAL: uhm aca como que decayo , al incio te desinfecta pero despues no te lava ni se lava despues del mate,mal punto
12. FELLATIO: Bueno, se tomo su tiempo y con mucha tecnica hace un fellatio mas que aceptable con miradita picara incluida.
13. PAPITA: trajinada pero ajusta algo
14. ANAL: no atraca
15. TRATO: conversadora, simpatica te hace sentir bien atendido
16. CALIDAD POLVO/PERFORMANCE: empezo con un mamey bueno jugando con el muñecon y dandote unas miraditas picaras, luego empezamos con un misionero regularon, luego en doggy sytle donde se le veia un señor culo

, para sadiquearse ahi , un buen rato depues le dije que se subiera, ahi me dijo q estaba cansada

(Bueno tambien despues de 6 horas de un arduo trabajo fisico

) ni modo dije asiq eu de piernas al hombro, ahi el di duro pero no salia la milk luego pasamos de costadito donde pude acariciar todo su cuerpo incluido sus senos, ah que rico; bueno supongo que su performance seria mejor en horas mas tempranas

17. CALIDAD DE MASAJES: no hubo
18. EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil sus 4 años
19. ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Conejas
20. PRECIO: 25 monedas mas 5 de entrada
21. COSTO / BENEFICIO: uhm cobra un poco mas que las demas pero vale al pena disfrutar ese cuerpo
22. UBICACION : hab 05
23. LOCAL: conejero
24. VOLVERIA?: por otra jaja hay que probar de todo, pero si no hay nada bueno facil paso de nuevo por ahi
25 PUNTAJE FINAL (1/10): un 7 considerando su buen fisico y bajandole un punto por la falta de energia y la poca higiene demostrada.
LUego estuve rondando un rato y ya eran las cerca a las 11 cuando me anime por una ultima atencion; lastima que la flaka me dijo que cerraban el local a las 11 y dije que no era a las 12 y me dijo hay que darnos prisa; dije ni modo
1. TIPO DE CHICA:dice llamarse andrea, en la puerta parecia chibola pero una vez entrado ya esta algo tia; de cabello lacio largo; menudita.
2. EDAD: uhm unos 30 facil
3. CARA: un poco alargada, con pelo lacio.
4. TALLA: 1.55 con tacos
5. SENOS: pequeños no se quita la parte de arriba

6. CINTURA/BARRIGA: tiene su barriguita pero en la puerta trata de ocultarlo
7. CADERAS/DERRIER: un derrier pequeño nada extraordinario.
8. PIERNAS/PIES: delgadas .
9. PIEL: algo suave necesita mas cuidado
10. TATUAJES SEÑA CARACTERISITICA: no vi ninguna
11. ASEO PERSONAL: te desinfecta las manos y el muñecon
12. FELLATIO: regularon para cumplir pero el corto tiempo lo hace con delicadeza se sentia bien si continuaba facil le daba mas puntos

13. PAPITA: trajinadaza para que ajuste habia que juntarle las piernas jaja
14. ANAL: no atraca
15. TRATO: apuraba todo el rato porque ya queria irse
16. CALIDAD POLVO/PERFORMANCE: empezo con un mamey regularon deberia mejorar , luego empezamos con un misionero donde me dijo que debai apurarme porque ya cerraban el local

, ni modo ahi le di de alma pero no salia la milk; luego pasamos a doggy style donde le di mas duro y nada luego piernas la hombro, y me seguia apurando

dije melas encima el mozaico seguia diciendo horaa; luego volvimos a misionero y nada la flaka no ponia empeño solo decia apurate al final ya de asado la di
17. CALIDAD DE MASAJES: no hubo
18. EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil sus 7 años
19. ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Conejas
20. PRECIO: 20 monedas
21. COSTO / BENEFICIO: uhm pal precio no justifica
22. UBICACION : hab 35
23. LOCAL: conejero
24. VOLVERIA?: por otra del conejero
25 PUNTAJE FINAL (1/10): un 5 pero habria que probarla yendo mas temprano

.
Bueno mis estimados eso es todo por reportar ahora cofrades mas bien
siempre veo a la gordis del cuarto 1 y ahora vi la del caurto 2, que estabn en algodon la del cuarto 1 me llama la tencion pero esa carita de niña buena, si bajara de peso seria cotizada, si alguien paso pro ahi que me pase el dato para animarme