Mis estimados cofrades.
el dia lunes me di una vuelta por los templos de juliaca, el miss liz (sin comntarios), pase por las conjas y lo mismo de siempre, bueno decidi pasar por el fogon chino y la verdad la cosa no estaba bien (nada bien) hasta que parecio la kine del cuarto 107.... aqui el rating respectivo.
1. TIPO DE CHICA: de la costa, vive en barranca pero no me dijo de donde era
2. EDAD: 20 años mas o menos
3. CARA: alargadita, cabello con peinado de emo, media chinita
4. TALLA: 1.65 metros no mas.
5. SENOS: que ricos pechos!!!!! medianos, duritos, con un pezon pequeño, se deja besarlos y tocarlos pero con suavidad.
6. CINTURA/BARRIGA: cinturita pequeña, sin ser de modelo, pro no se ve pancita
7. CADERAS/DERRIER: que rico poto!!!!! buen derrier, en prrito fue espctacular!!!!
8. PIERNAS/PIES: Duritas y formadas, muy bonitas
9. PIEL: Suave se cuida la flaquita
10. TATUAJES SEÑA CARACTERISITICA: dos, uno en el hombro derecho y otro en la parte baja de la espalda.
11. ASEO PERSONAL: se lava las manos y luego te echa alcohol, al final s limpio con una toalla y a mi me dio papel higienico

12. FELLATIO: que buen mamey!!! tranquila sin apuros, l gusta su trabajo se notaaaaa
13. PAPITA: algo recorrida ya, pero se siente rico al penetrarla, se echa lubricante
14. ANAL: se lo insinue, pero dice q no lo da por q duele mucho
15. TRATO: en la puerta no s muy conversadora, luego a dentrop te trata como si fueras su pareja, da besos, t acaricia, conversa converdsa de todo un poco.
16. CALIDAD POLVO/PERFORMANCE: se desnudo de mnera muy sensual, empezo luego con el mamey muy bueno, empezo la faena en misionro, el trato es totalmente paciente, luego de costadito, estuvimos un buen rato asi, despues le pedi perrito y casi se me sale la chele, terminamos en misionero con besitos y abrazos. la kine no gime mucho, pero se sinte cuando apura la rspiracion, o sea para mi modo de vr s algo mas real.
17. CALIDAD DE MASAJES: no da.
18. EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de 1 año.
19. ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: El fogon chino
20. PRECIO: S/ 20.00
21. COSTO / BENEFICIO: Si lo vale, cobra mas q todas ahi, la mayyoria de ese local cobra 15
22. UBICACION : Cuarto 107, primer piso
23. LOCAL: fogon chino (parece que lo amplian???)
24. VOLVERIA?: pero por supuesto que siiiiii
25 PUNTAJE FINAL (1/10): Físico 8.5 trato 9 tire 9.
bueno mis estimados cofrades, les recomiendo de mas esta flaca, un dia anterior a ese fui a sapear y siempre via que entraban... tome tiempo y todos duraban mas de 16 minutos, cuando yo fui estuve con ella casi media hora.
otro punto amigos...
h escuchado a kines qu maltratan a parroquianos tildandolos de cochinos... comprendamos un poco que su trabajo es dificil y bueno hay que ir limpios ps pero hay que exigirles a ellas lo mismo en cuanto a la limpieza luego de un polvo.
bueno ayer martes fui al 5 y 1/2 de puno y no hay naaaaa de naaaaaa asi que como dice Melcochita "NO VAYAN" Solo perderan su dinero en taxi y entrada.
cualquier noticia nuva les comunico. cuidense y ya saben todo con condon!!!