icaro88
Oficial
- 219
- 313
- 42
- Puntos de reacción
- 313
14 Years of Service
Y como yo no aprendo, ya que tengo una vocasion casi suicida y masoquista me meti con la kine del cuarto 01 que antes estaba en el tres,es que todas estaban ocupadas chupando, y como ella estaba lateando ya ps, primero pregunte, luego de un buen rato volvi a preguntar, toda sarcastica me dijo ¿ahora si ya? Jajjaja que gracioso fue eso, y bueno ps entre al cuarto aquí va la kine Shantal creo que se llamaba, del cuarto 01, chibola simpatica, ella tambien me gustaba, es mas delgada que la 03 en contextura
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola flaquita canelita de la selva, Tarapoto.
2.- Edad: 19
3.- Cara: Simpatica, ojos risueños, nariz finita, labios pequeños, lo mas resaltante son los lunares
4.- Talla: con tacos 1.70cm
5.- Senos: no se deja ver, que mela que se estan guardando para su matrimonio? Que complejos deben tener, para mi es un chiste eso de no dejarse ver las tetas teniendo en cuenta que lo dio todo ( la papita ps) aunque eso me lo advirtio antes de entrar. El tamaño son acorde asu contextura no son grandes ps,
6.- Cintura / barriga: tiene cintura, es flaquita eso le ayuda, pero siempre unos chichis colgados hay que hacer ejercicios ps.pero se le ve bien
7.- Caderas / derrier:le falta es flaquita, si iría al gym tendria buenas piernas y buen culo
8.- Piernas / pies: no son tan suaves, torneadas pero falta volumen
9.- Piel: esta en algo, falta cremas, es canelita el color
10.- Tatuajes / seña característica: los lunares de la cara
11.- Aseo personal: bueno nada fuera de lo comun
12.- Fellatio: si yo creo que hace buen mamey , lo senti rico, pone empeño.... chupadita? asi te dice , para mi buen mamey
13.- Papita: ajusta rico por eso nomas fui, en doggy lo senti mucho mas.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bueno aquí va el dilema
yo creo que me fue bien o acaso con el contraste del trato de la 03 me parece mejor; pero bueno “En el pais de los ciegos el tuerto es el rey”; dice la frase. Como dije al entrar me trato bien no se si le caí bien esa noche, es conversadora, hasta estaba bailando jajaj, creo que ese dia estaba de buenas la chibola. Claro que el tiempo no es como quisiera.
16.- Calidad de Polvo / Performance: primero echadita ella, y yo dandole asu! que rico ajusta hace tiempo que no sentia eso de una kine, luego el misionero. Ah el caballito que no se como le llaman esa pose me dijo como el anterior cofrade ( no te muevas que yo lo hago) pero si se movio muy bien,cabalgaba como loquita,una licuadora como es flaquita, lastima que fue por poco tiempo. Termine como el doggy que creo que asi le llaman al perrito. Es la pose que mas la senti, tiene un culito regular pero aprieta,
le di duro en esa pose hasta que termine de votar mis engendros, digo no? Fue Trato aceptable.
17.- Calidad de Masajes:no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: si todavia ajusta?
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya saben
20.- Precio: 20 luquitas
21.- Costo / beneficio:cada uno creo que debe arriegar, a veces las chicas estan de mal humor, a veces caes bien como es en este caso.
22.- Ubicacion: las conejas
23.- Local: seguro, comodo.
24.- Volveria?: no lo se es un riesgo
25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7 tomando en cuenta su fisico, su juventud y bueno el trato que es mi caso.
A veces hay que tener suerte en esa nota, ese dia creo que estaba de buenas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola flaquita canelita de la selva, Tarapoto.
2.- Edad: 19
3.- Cara: Simpatica, ojos risueños, nariz finita, labios pequeños, lo mas resaltante son los lunares
4.- Talla: con tacos 1.70cm
5.- Senos: no se deja ver, que mela que se estan guardando para su matrimonio? Que complejos deben tener, para mi es un chiste eso de no dejarse ver las tetas teniendo en cuenta que lo dio todo ( la papita ps) aunque eso me lo advirtio antes de entrar. El tamaño son acorde asu contextura no son grandes ps,
6.- Cintura / barriga: tiene cintura, es flaquita eso le ayuda, pero siempre unos chichis colgados hay que hacer ejercicios ps.pero se le ve bien
7.- Caderas / derrier:le falta es flaquita, si iría al gym tendria buenas piernas y buen culo
8.- Piernas / pies: no son tan suaves, torneadas pero falta volumen
9.- Piel: esta en algo, falta cremas, es canelita el color
10.- Tatuajes / seña característica: los lunares de la cara
11.- Aseo personal: bueno nada fuera de lo comun
12.- Fellatio: si yo creo que hace buen mamey , lo senti rico, pone empeño.... chupadita? asi te dice , para mi buen mamey
13.- Papita: ajusta rico por eso nomas fui, en doggy lo senti mucho mas.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bueno aquí va el dilema

16.- Calidad de Polvo / Performance: primero echadita ella, y yo dandole asu! que rico ajusta hace tiempo que no sentia eso de una kine, luego el misionero. Ah el caballito que no se como le llaman esa pose me dijo como el anterior cofrade ( no te muevas que yo lo hago) pero si se movio muy bien,cabalgaba como loquita,una licuadora como es flaquita, lastima que fue por poco tiempo. Termine como el doggy que creo que asi le llaman al perrito. Es la pose que mas la senti, tiene un culito regular pero aprieta,

17.- Calidad de Masajes:no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: si todavia ajusta?
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya saben
20.- Precio: 20 luquitas
21.- Costo / beneficio:cada uno creo que debe arriegar, a veces las chicas estan de mal humor, a veces caes bien como es en este caso.
22.- Ubicacion: las conejas
23.- Local: seguro, comodo.
24.- Volveria?: no lo se es un riesgo
25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7 tomando en cuenta su fisico, su juventud y bueno el trato que es mi caso.
A veces hay que tener suerte en esa nota, ese dia creo que estaba de buenas.