gutman2
Soldado
- 59
- 26
- 6
- Puntos de reacción
- 26
16 Years of Service
Bueno ese reting es de hace 2 semanas por que estaba en Lima, en Lima bueno no fui a huecos solo a un sauna pero ni una germita, parece que esto de los operativos asusto a bastantes propietarios de SAUNa, bueno ayer vi a la flacas
15 simpatica de rostro, pero con un babydol como dijo el cofrade que no deja ver su cuerpo pero se nota que tiene sus 27 o 28 un rating porfavor!!!
17 no la vi pero tambien quisiera saber como es su trato
25 como dije arriba el rating
32 tayra, ahi mi rimbember linda como siempre eso si es un polvo ps
36 Simpatica se nota que va al gimnacio le hice el habla entra en confianza al toque no entre pero si tiene su cuerpo hasta creo que tiene abdominales alguien que se inmole !!!! yo tratare de ir pero no creo vuelvo de viaje
bueno de ahi casi no vi nada mas rescatable tampoco estube mucho ahhhhhh hay una que calculo que es el cuarto 21 buen cuerpo
15 simpatica de rostro, pero con un babydol como dijo el cofrade que no deja ver su cuerpo pero se nota que tiene sus 27 o 28 un rating porfavor!!!
17 no la vi pero tambien quisiera saber como es su trato
25 como dije arriba el rating
32 tayra, ahi mi rimbember linda como siempre eso si es un polvo ps
36 Simpatica se nota que va al gimnacio le hice el habla entra en confianza al toque no entre pero si tiene su cuerpo hasta creo que tiene abdominales alguien que se inmole !!!! yo tratare de ir pero no creo vuelvo de viaje
bueno de ahi casi no vi nada mas rescatable tampoco estube mucho ahhhhhh hay una que calculo que es el cuarto 21 buen cuerpo