Estimados saludos despues de muchas lunas
El día de ayer Lunes despues de mucho tiempo visité Las Conejas de Juliaca, debo decir que al menos ví caras nuevas, pero la sorpresa mayor me la llevé al encontrar a una kine (colocha/ecuatoriana) que conocí en Tacna, haber primero les comento las rescatables que vi y cronometré:
Primer Piso
Cuarto 02: una kine bajita con bikini negro, cuidado porque botaba al toque a los clientes, menos de 10min.
Cuarto 06: otras kines estafa que aunque tiene piel clara y cuerpo apetecible también bota rápido
Cuarto 12: una kine que está en algo, aunque con un cuerpo que no es tan curvilíneo tenía sus hinchas y hacía un promedio de 15min
Cuarto 13: una morena que estaba lateando todo el rato
Cuarto 32: esta kine tiene un cuerpito de chibola muy lindo (quiza el mejor) pero parece media creidita, y botaba rápido, es más me gané con un roche que tuvo cuando llegó un pata de seguridad e hizo sacar a un cliente de su cuarto por x motivos, pero el patin no parecia piraña ni estaba ebrio ni nada, al contrario parecía un man tranquilo, no me dió buena espina.
Segundo Piso
Cuarto 22: esta kine parece un poco madurita pero tiene un cuerpo formadito y es bien risueña para hablar, es la que parece atiende con mas paciencia porque le cronometré un promedio de 20min.
Cuarto 25: de rostro esta kine es bien simpática, parece chibola pero con esa luz nunca se sabe, cuerpo bien formadito de piel clara, parece que atiende bien porque no paraba de atender seguido y le tomé un promedio de 16min.
cuarto 26: aquí estaba la amiga de la comenté líneas arriba, ella dizque es colocha (tengo mis dudas) pero tiene un señor cuerpo, obvio que con ayuda del cirujano, la ví usando unos lentes y estaba con un hilo dental, la conocí en Tacna y me dijo que vino por una semana a probar el mercado por aca, se las recomiendo, tiene piel clara y un señor culaso, pero no se hagan muchas ilusiones con engolosinarse con sus senos, tiene siliconas y se los cuida y casi no deja que se los besen y menos mamen (para los amigos es otra coas

), le voy a dejar el rating que subí cuando la conocí en Tacna.
Por último debo decir que se hizo realidad la subida porque casi el 90% está cobrando S/ 25.00, igual me sigue pareciendo que el nivel de las kines debería ser mejor, pero regresaré el fin de semana solo por meterme otro polvaso con la amiga colocha del 26 que bien lo vale.
No les digo hasta pronto porque seguiré disfrutando de las kines de otros mercados.