AMIGOS: el dia sabado fui a las conejas, la verdad fui con poco interes, ya que era sabado y generalmente nohaymuchas chicas por la desvelada del viernes, de tanto dar vueltas encontre una morena colocha en el cuarto 1. llamada jessica
1.- Tipo de Chica - Categoría: no un chibola, tampoco es una vieja, morena de cara simpatica
2.- Edad: calculo 28
3.- cara: no es una hermosura pero es agradable, con facciones finas
4.- Talla: 1,65 aprox.
5.- Senos: aqui algo q no me gusto, tiene siliconas, pero te deja besar y acariciar los pezones pero con cariño
6.- Cintura / barriga: algo de barriga pero nada que sea feo, se ve bien
7.- Caderas / derrier: un culaso inmenso, que rico en perrito
9.- Piel: morena suave, cuidada
10.-Tatuajes / seña característica:no me fije bien, pero creo q no tiene
11.- Aseo personal: limpia y eso me gusto
12.- Fellatio: tiene su tecnica, no visita boloñas, pero se da su tiempo para engreir al muchacho, en conclusion bueno
13.- Papita: usa lubricante ajusta en ciertas poses,
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es bien agradable en la puerta, dentro es conversadora, respetuosa, te trata bien, al menos se puede conversar de cualquier cosa con ella, hasta diria que es culta en comparacion con otras kines
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego en preguntar en la puerta, me decidi a entrar, ahi se presento y me dijo que me pusiera comodo, me puso el condorito y me hizo echar en la cama, ya ahi se puso hacer el oral, como ya dije tiene su tecnica, me lo paro en una y se puso a jugar ahi u rato. despues ella se puso a cabalgar dandome la espalda y le vi ese semejante culo, que rico!!! despues volteo y se puso misma llanera solitaria; el clasico misionero donde se podia sentir su conchita que ajustaba nomas, debo indicar que no hace gemidos exagerados, se siente su respiracion agitada y leves gemidos ssuaves. bueno siguio el perrito donde la di duro, esta kine no te controla la hora ni las poses, ella aun de espaldas y echada y ahi le di duro hasta que salio la chele, y todos felices. despues me lavo la pieza y con agua y jabon lo cual le da puntos extras.
18.- Experiencia en el laburo: unos 4 años mas o menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas de Juliaca
20.- Precio: S/ 25.00
21.- Costo / beneficio:bien pagado por el servicio
22.- Ubicación: Cuarto 1 primer piso
23.- Local: Las Conejas
24.- Volveria? si regresaria
25.- Puntaje final: Físico 6.5, Trato 8, Desempeño 7
que chevere la morenita, lo malo que solo se queda hasta fin de mes, de ahi fuga a no se donde, asi que hay que aprovechar para recibir sus afectos.
espero les sirva el post y espero que los q vayan a atenderse con ella no esten raptandola o secuestrandola con lo hace el cofrade dentex jaja (una bromita)