haberr muchachos en mi ultima incursion del año cai por el conejero aprovechando unas horas libres entre la lluvia, el trabajo y que me caiga el marcaje jaja; en plena lluvia y tras 3 horas de viaje (de hacer unas gestiones pee no es que viva en la Urbanizacionque queda al costado de los templos jaja

) llegue al templo donde de paso lo encontre al cofrade dentrex como siempre raptando a las engreidas jaja (cofrade para la proxima coordinamos mejor las xelas).
Bueno al caer al conejero ya tenia pensado darle vuelta a unas kines que mas antes habia visto pero grande fue mi sorpresa al no encontrarlas y ver varios cuartos vacios y algunas kines ya jalandose a tempranas horas (6pm) incluida silvana no se si se fueron de viaje ya o es que alguien se revento la grati y se las saco; porque cuando llegue silvana estaba con un parroquiano en su cuarto parecia que habia estado atendiendo pero despues de una rato la vi jalarse con su ropa normal (ta rika la condenada), ya algo decepcionado ubico al cofrade dentrex donde tayra (cuarto 15) asi que dije aca se va a demorar asi que me fui dar una vuelta a ver que mas habia por el local ya que tayra estaba raptada y silvana se fue y no estaban la kines a las que queria probar la noche no prometia mucho y encima que varios cuartos estaban cerrados y seguramente chupando adentro y otros vacios, y no habia mucha gente la verdad daba pena el local .
Bueno ya que le habia echado el lente a la del cuarto 2 la peliteñida que anda en lenceria jeje dije la probaremos fue un polvo cumplidor ademas que pedi el servicio completo osea incluido todo demas esta hacer el rating porque ya lo hicieron con anterioridad, asi que hare un breve resumen: la kine dice llamarse coral, de talla 1.70 con tacos , pelo rubio teñido cara con rasgos algo fuertes esta en algo se nota algo de barriguita pero pasa piola, el mamey estuvo regular, luego empezamos con un perrito al filo de la cama, luego el misionero y luego se puso en 4 para darle con todo contra el trafico jaja , aguantadora no apura, colabora finge bien jaja osea estuvo bueno para cumplir, costo el doble de lo normal y si vale la pena nomas total taba reventandome la grati.
Luego de andar dando vueltas como pollo a la barsa y ya desanimado y encima que tayra no abria, y la del 15 tampoco no sabia quien estaba ahi jeje, me sente a recuperar fuerzas y es ahi donde sale el cofrade dentrex nos saludamos pero tuvo que irse por asuntos que tenia asi que dejamos las xelas para una nueva oportunidad , parece que dejo cansadita a tayra porque cerro su puerta y no abrio en un buen rato , asi que volvi al primer piso ya casi desanimado ya estaba apunto de irme y abrio su puerta vanessa (cuarto 06) y dije ya ps no hay nada mejor asi que le negocie tambien servicio completo y trato de pareja me salio carito el chiste, pero valio la pena un señor polvazo mejor que mi trampa, mejor que la mejor amante que he tenido, bueno no tanto pero si un señor polvo uhm me habre demorado 40 min y no apuró, cumplidoraza me lleve oreja y rabo esa noche jeje ( si ahora si no pudo sacarmela al toke como siempre XD); ahi comprobe a esta flaka le encanta el sexo duro lo hard, para la proxima voy con mis espuelas y mi latigo jaja; costo el doble de la tarifa normal mas 10 lucas (saquen su cuenta), luego de estar deslechado subi a ver y justo estaba tayra , rika como siempre esa carita uff pero ya ps ya no daba mas, los que hayan pasado con vanessa sabran que te deja echo trapo jaja o te vienes en one; en fin lo raro era ver que muchos se acercaban preguntaban y se iban ?????, dije pero si es de las mejores opciones ahi y no se animaban pues la verdad no entiendo porque no entraban porque tayra cerro su puerta y espero un ratazo para abrir nuevamente.
Ya que estaba de sapo justo abrio la del 15 y para mi sorpresa era anheli o aleli la verdad no escuche bien su nombre la vexz que me atendi con ella (hay un rating que hice ) estaba rika con un conjuntito negro, pero apenas abria se metian asi que ya cansado y encima que me cayo el marcaje me fui; y como datos les dire que vanessa piensa quedarse hasta los primeros dias de enero, osea navidad y año nuevo estara en el local, igual coral del cuarto 2 me dijo que se queda hasta la quincena de enero (datos aparte me dijo que si una flaka te trata mal te puedes quejar?, me dijo que si que hay un libro de reclamaciones o algo asi ? dije a xuxa no ma digas que me puedo quejar al indecopi jajaja , se mato de risa pero me dijo no, pero si te puedes quejar , asi que si alguien sabe de eso que me diga donde me quejo porque hay algunas que te tratan de lo peoro es en el buzon de sugerencias los leeran o usaran eso para papel del baño jaja), ah dentrex me dijo (que raro que no aparezca por el foro seguro anda secuestrando a las engreidas aun) que tayra tambien piesan quedarse estas fechas festivas asi que si se va ya hay algo rescatable por alla (no como añso anteriores donde daba pena el local), tambien el cofrade me señalo que varias kines fugaron al miss liz asiq eu si ven algo bueno por ahi pasenme el dato porque busco un par de kines que les tenia ganas.