Delmanis
Usuario Senior
- 676
- 468
- 52
- Puntos de reacción
- 468
14 Years of Service
Y aqui el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine algo simpatica, fisicamnete parecia estar en algo, croe qeus e llama susan o susana no escuche bien, pelo corto oscuro
2.- Edad: 29 aprox (de lejos aprecia mas chibola)
3.- Cara: delgada, nariz aguileña , algo simpatica
4.- Talla: 1.68 m aprox. con tacos
5.- Senos: pequeños no se saca brasier
6.- Cintura / barriga: si tiene cintura nomas cuando se sienta se nota un leve barriguita nada escandaloso
7.- Caderas / derrier: uhm esto me llamo la atencion caderas anchasle daba buena imagen, pero aca el pero cuando estaba adentro el derrier no habia jaja estaba plana ashh dije ni modo
8.- Piernas / pies: algo contorneadas, acordes al fisico.
9.- Piel: tez clara le flata un poco de cuidado
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que em fije, salvo la nariza aguileña
11.- Aseo personal: te pasa alcohol antes del mate y la terminar te pasa papel nomas
12.- Fellatio: solo fue un momento y nada bueno , pa cumplir.
13.- Papita: no ajusta nada plop
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: regular , mecanica, apura un poco te dice ya se te acaba el time, pero lo hace educadamente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular a malo, espezamos con un mamey pa cumplir nomas, luego en doggy style donde ese culo no era lo que parecia o pensaba en la puerta, luego ella encuma , se mueve nomas, luego al misionero no apoya muhco se echa y espera las embestidas, luego con ella boca abajo aguantando un ratazo hasta que me dijo para que me de prisa asi que la di por compromiso.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: 6 años minimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
20.- Precio: S./30.00 maracas
21.- Costo / beneficio: no le daria 20 lucas para ese precio no los justifica
22.- Ubicacion / Distrito: juliaca
23.- Local: conejas cuarto 7
24.- Volveria?no.
25.- Puntaje final (1/10): le doy un 5.5 solo pa botar la milk.
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine algo simpatica, fisicamnete parecia estar en algo, croe qeus e llama susan o susana no escuche bien, pelo corto oscuro
2.- Edad: 29 aprox (de lejos aprecia mas chibola)
3.- Cara: delgada, nariz aguileña , algo simpatica
4.- Talla: 1.68 m aprox. con tacos
5.- Senos: pequeños no se saca brasier
6.- Cintura / barriga: si tiene cintura nomas cuando se sienta se nota un leve barriguita nada escandaloso
7.- Caderas / derrier: uhm esto me llamo la atencion caderas anchasle daba buena imagen, pero aca el pero cuando estaba adentro el derrier no habia jaja estaba plana ashh dije ni modo
8.- Piernas / pies: algo contorneadas, acordes al fisico.
9.- Piel: tez clara le flata un poco de cuidado
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que em fije, salvo la nariza aguileña
11.- Aseo personal: te pasa alcohol antes del mate y la terminar te pasa papel nomas
12.- Fellatio: solo fue un momento y nada bueno , pa cumplir.
13.- Papita: no ajusta nada plop
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: regular , mecanica, apura un poco te dice ya se te acaba el time, pero lo hace educadamente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular a malo, espezamos con un mamey pa cumplir nomas, luego en doggy style donde ese culo no era lo que parecia o pensaba en la puerta, luego ella encuma , se mueve nomas, luego al misionero no apoya muhco se echa y espera las embestidas, luego con ella boca abajo aguantando un ratazo hasta que me dijo para que me de prisa asi que la di por compromiso.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: 6 años minimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
20.- Precio: S./30.00 maracas
21.- Costo / beneficio: no le daria 20 lucas para ese precio no los justifica
22.- Ubicacion / Distrito: juliaca
23.- Local: conejas cuarto 7
24.- Volveria?no.
25.- Puntaje final (1/10): le doy un 5.5 solo pa botar la milk.